Mono capuchino / legal en españa ?

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Como te dice el compañero si tienes los permisos necesarios, sí. Lo primero que tienes que pensar en tener son las instalaciones apropiadas para él y elnúcleo zoológico.
Para un particular sin más no está permitido
 

César de la jungla

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
49
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Mi regalo más importante cuando fui niño el que más me gustó y el que más disfrute fue mi rata...y cuando murió mi perro. Yo viví un año y medio en Venezuela Brasil Colombia Trinidad y Tobago... mochilero....conocí una familia que tenía un titi....el animal era una monada....andaba suelto por todo el terreno el animal era un cielo y muy cariñoso... Desventajas...tenía la costumbre de mearse los pies y las manos y pasearse por los lugares que consideraba su territorio...si entraba en la despensa la destrozaba buscando fruta y cosas que le gustarán ...había desarrollado una obesidad...e intentaban racionnarle la comida...así que no podían dejar nada a mano....en fin son animales muy inteligentes....pero no creo que sean aptos para tener en un hogar.... Lo de la mascota de friends no es como lo pintan.
 

ARuzy

New Member
Registrado
19 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Estoy con Denna. Tranquila no estás sola 🤣🤣🤣. Yo también estoy flipando. Desgraciadamente parece que hay mucha gente que todavía no entiende realmente lo que significa el verdadero respeto por los animales. Esperemos que en el transcurso de su evolución esto y otras muchas cosas cambien para mejor. Tengo mucha fe en la especie humana y en sus capacidades
 
Arriba