Monodelphis domestica - parada cardíaca

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Tengo una mala noticia: mi macho de Monodelphis domestica ha muerto :S

Lo llevé al veterinario para mirarle una cosa que tenía en las orejitas y al anestesiarlo para poder manejarlo, se le paró el corazón y no hubo manera de reanimarlo. Si alguien tiene algun macho en venta o se va a acercar en Hamm en Marzo (no se si savage subirá de nuevo) me interesaría comprar uno. Ahora mismo yo tengo 2 hembritas de 3 meses de edad que me criaron con el anterior macho, y podría hacer un cambio por el macho, o también lo compraría por dinero si no estais interesados en algun baby mio.

Gracias por la ayuda y un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya desastre!! Le vas a pedir responsabilidades al veterinario? O firmastes algun tipo de documento eximiendo dichas reposabilidades?

Lo siento de veras.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Vaya mala suerte, lo siento mucho ...

En las personas antes de una intervención se firma un consentimiento preanestesia en el que figura la muerte como uno de los posibles efectos secundarios, y por tanto, no se puede "exigir" responsabilidad si ésta ocurre porque seamos alérgicos a ella, por ejemplo o que nos haga un efecto mucho más fuerte de lo normal a la dosis correcta, a no ser que se demuestre que ha sido un error del anestesista (dosis inadecuada, excesiva, etc).
Supongo que en animales será más o menos igual ....


Un saludo!
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
No firmé nada porque el veterinario es de total confianza, pero el me dijo que se hacia cargo de los gastos si decidía comprarme un macho nuevo, pero yo no me siento bien dejando que el me pague esto, porque a mí, como futuro veterinario, me puede ocurrir lo mismo y ,a veces, la teoria no es la práctica y todos los animales no responden igual de bien a las dosis de anestésico recomendadas para ellos, por lo que, aún tengo que hablar con él, pero le comentaré que no se preocupe, que no hace falta que el corra con los gastos.

Feliz año a todos que no dije nada!, aunque para mí no ha empezado bien que digamos :S

EDITO: Normalmente, antes de una anestesia y tal se firma el consentimiento, como en humana, pero en este caso no lo firmé por ser un procedimiento rutinario y no se esperaba ni él mismo que le pasaría esto.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola cotemay,

Vaya tio... que rabia... Y que pena... :'(

Lo mas seguro es que suba asi que si quieres te podria bajar un machito.. ya me diras si no te dice nadie algo de cambios ok?

Hombre fastidia el tema.. Te sientes en un apuro.. Tambien piensa que.cuando seas.veterinario si te harian ese "favor" a.ti..

Saludos
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya putada. Lo siento mucho, haver si con suerte pudes encontrar a alguien que te cambie un macho por algun baby tuyo...
Espero que este sea tu último incidente con tus bichos para este 2011 a:'(


saludos 7
 
Arriba