(Monotonía, sorry) pero tengo una REGIUS agresiva...

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Lo sineto simpre hay mucha monotonía en estos temas, que si serpientes agresivas que si no... bueno el caso es que tenog una Pithon Regius (expoterraria de Barcelona) de unos 30-40cm..(aun no lo he podido medir) eeeeess muy agresiva.
Puedo con orgullo y borracho intentar cojerla pero suelo hacerlo con guantes, porque intenta sin éxito morderme, se retuerze se gira...
Los primeros dias la pude cojer perfectamente pero después coicidiendo con la primera comida que YO le di (que no era su primera comida de nacimiento) la intente cojer y era imposible.Ahora me toca volverle a dar de comer, que no es mcuha dificultad excepto que la muy cachonda solo sale por la noche...
Me ENCANTARÍA me dieseis información y comentarios rápidos e cunato al tema...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Cuando compre mi parejilla, un d ellas em bufaba, tienes k procurar no molestarla durante un tiempecillo para k se acostumbre a su nuevo habitat, luego como normalmente x ser tan baby le tendras ke dar cada 5 o 6 dias un destetado aprox, no lo se, pero vamos es lo k le daba yo a las mias, resumiendo, tienes k intentar dejarla aclimatarla y cojerla solo en caso de limpieza total del terrario, y en unas semanas probar a kojerla con 2 wantes, luego con uno solo y dejar k konozca los 2 tactos, el del wante y el de la mano, asi durante x lo menos media hora, hasta k la tokes solamente con las manos, lo d k se retuerza puede ser k la kojas con fuerza o k hayas tokado el raton antes o algo, yo eso de lso wantes lo use con mi imperator, k me kalzo un bokado al poco de tenerla y repitiendo el paso ya no muerde ni nada, parece mas bien una regius x lo asustadiza, a ver si t sirve de algo tio, un saludo.
 
I

iñakireptiles

Guest
Mil Gracias Monthy!! Intentaré hacerte caso almenos durante un timepo (ahora tengo el brazo roto)y por cierto esto de que salga de noche es una putada(nose cmo darle de comer), ¿puede que sea normal?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola iñaki, por lo que yo tengo entendido las regius son nocturnas, la mia se pasa TODO el dia en el refugio, solo sale de madrugada el jodio!
aunque este en el escondite, si tengo que darle de comer, lo intento hacer lo mas tarde posible, pero bueno, le doy los sabados, y casi siempre a eso de las 21:00 ya asoma la cabeza!!! con lo que no me cuesta mucho darle la comida.

haz lo de los guantes, yo lo estoy haciendo con mis nuevas hortulanos, sobretodo con la baby, y ahora ya casi no cojo los guantes, con la adulta si, siempre se me tira :D pero la baby ya esta mas acostumbradita, aunque supongo que ya lo estaria un poquito

saludos compañero!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Una vez comida,necesita reposo y tranquilidad durante dos o tres dias,dependiendo de el tamaño de la pieza, es lo que tarda en hacer la "digestion", si la molestas en esos dias........se mosquean mucho :D.

Un Saludo,
Rhaco.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
sin contar que puede llegar a vomitar la presa con el tremendo estres que le provocaria.

Rhaco dijo:
Una vez comida,necesita reposo y tranquilidad durante dos o tres dias,dependiendo de el tamaño de la pieza, es lo que tarda en hacer la "digestion", si la molestas en esos dias........se mosquean mucho :D.

Un Saludo,
Rhaco.
 
I

iñakireptiles

Guest
Gracias a todos!!!!
Hace unos dias le di de comer coicidiendo 8 dias después de haverle dado su pieza (ratón blanco). Pués bien, no se lo comió.Más tarde vi que el ratón tenia una especie de "espasmos", parecía enfermo, así pues lo saque. (((haver que me podeis decir de eso)))
Por cierto si los guantes que tengo huelen a raton cmo hago pa' sacarlo? el olor, claro....
-La mia se despierta cmo a las 11:00 o 12:00 ya sabía que eran nocturnas pero que yo no voy a darles de comer a esa mierda hora coñi...
Un saludo y Gracias enormes a todos!!!!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo solo he visto roedores con espasmos una vez y fue por un exceso de calor bastante grande.Tambien es posible q lo golpeara y le hiciera alguna lexion interna.
Lo de la hora yo creo q tampoco es determinante, si tiene hambre y le das de comer a las 10 de la noche a oscuras casi seguro q te come.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo lo de los tembleques se lo he visto a ratones cuando ya llevan un rato en el terrario y estan un poco nerviosos, eso si, si el bicho le ha lanzado algun ataque y fallada, que tambien puede ser por lo que dice VERSICOLOR, el tema de la lesion interna.
Lo de la hora, pues lo mismo que él, si le das un poco antes, no pasa nada, aunque claro, yo me he acostumbrado a darle los sabados, con lo que si le das mas tarde, pues no pasa nada, ya que no hay que madrugar al dia siguiente :p si te vas de fiesta, pues le das cuando vengas, si no es demasiado tarde claro :D

saludos y a ver si te come ya, aunque no te desesperes he leido de regius que se tiran meses sin comer, luego vuelven y sin problemas.

saludos compañero!!!
 
I

iñakireptiles

Guest
Hoy la he visto con los ojos azules, apunto para mudar, aver que os dice eso?¿¿(no es que sea inexperto, tansolo quiero saber vuestros comentarios y aprender mas)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues hombre, la mia cuando esta para mudar no come, pero bueno, nose las demas que haran
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La mayoria de serpientes cuando va a mudar no come, a no ser q sean tan agonias como las molurus por ejemplo ejejej, la mia comia mudando, sin mudar, muerto, vivo, descongelado, de dia y de noche no atrancaba ejejejej

Saludos

Dany
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ah si? :O Coño pues mi serpiente comio mudando jajaja!

Salu2!

PD: Es una boa constrictor imperator
 
Arriba