Morelia Spilota Cheynei Baby

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Ayer le compre a un amigo una preciosa cheynei baby! Me tiene enamorado pero la acabo de bautizar "mordisquitos" asi que os podeis hacer una idea. El caso es que ayer me la tenia preparada en una tarrina y al sacarla no mostro ningun gesto de agresividad ni nada y me fui tan tranquilo... Hoy la he ido a sacar y estaba justo en la posicion de la foto que subo... y como la vi de modo raro decidi ponerme unos guantes de goma. Efectivamente al intentar cogerla me a lanzado un bocado y tras intentarlo dos veces mas lo mismo. No se si sera que en ese determinado momento estaba cabreada o que pero me ha rallado bastante.. se que estas de babys son bastante cabronas... si alguien tiene algun truco para poco a poco ir cogiendola y que se me acostumbre os lo agradeceria porque tengo una boa y una regius y son dos cachorritos pero esta es satan! Un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Deberias dejarla tranquila unos dias si hace poquisimo que la tienes, estará estresada.. aunque las cheys normalmente tienen algo de caracter jejej así que paciencia
 

jimy

Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola que tal? Pues yo al igual que tú hace poco compre una baby el primer día estaba muy tranquila pero tardó poco en empezar a animarse, por lo general es bastante tranquila y sólo una vez lanzó un mordisco que provablemente se debió a un cambio de terrario, lo cual supongo que la puso un poco nerviosa, también están algo más nerviosas a la hora de la muda o al darlas de comer... Es posible que la tuya haya comido hace poco y esté en proceso o sencillamente que el cambio de sitio la tenga un poco estresada, es bueno pillarlas de vez en cuando tranquilamente para que se acostumbren pero el exceso de handing también las estresa y eso también puede ser una razón de mosqueo para ellas.
Un truquillo que me ha servido bien con otras serpientes que tengo que de canijas tenian muy mala leche es pillarlas primero con un "gancho herpetológico" lo pongo entre comillas porque puedes hacerte uno con una percha jajaja... No es nada comparado a uno de verdad pero para una baby inofensiva sirve de sobra y después tomarla con la mano.
Espero que la canija no te de más sustos y nada, con un poco de paciencia ira tomando confianza y tu con ella, sólo es cuestión de tiempo.
Un saludo y suerte :)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
despues de dos dias en casa hoy ha comido un primer pelo de raton descongelado! Estoy encantado!
 
Arriba