Morelia spilota y sus fases

Registrado
3 May 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos.
Llevo varios años manteniendo y criando varios tipos de saurios, anfibios y artrópodos y este 2020 decidí comenzar por serpientes.
1 pareja de Nigritus y 1 pareja de Morelia spilota
Los arborícolas son mi gran pasión y me decanto siempre por animales con esas características, actualmente estudio a diario artículos de grandes referentes.
Me gustaría ver qué fases puedo encontrar en España y espero vuestra colaboración.
Un saludo y feliz año nuevo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Desde el lado conservador te animo a que dirijas tus esfuerzos en mantener las especies lo más puras posibles. Es un enfoque mucho más serio y mucho más difícil pero muy gratificante. No digo que las fases sean algo malo, me pirran las fases en Pantherophis, eubles, etc... pero todo no tenemos por qué mutarlo, no?
 
Registrado
3 May 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Desde el lado conservador te animo a que dirijas tus esfuerzos en mantener las especies lo más puras posibles. Es un enfoque mucho más serio y mucho más difícil pero muy gratificante. No digo que las fases sean algo malo, me pirran las fases en Pantherophis, eubles, etc... pero todo no tenemos por qué mutarlo, no?
Estoy contigo, mi pareja es nominal, pero estoy buscando información para saber hasta donde se llegó en nuestro país.
Un saludo y feliz año
 
Arriba