morelia viridis foto

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
morelia viridis una pasada ya m gustaria tenerla..........
 

Adjuntos

  • chondro%20m4%20and%20f1.jpg
    chondro%20m4%20and%20f1.jpg
    59,4 KB · Visitas: 904

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  vaya,,  veo  k en esa  segunda  foto, la blue me parece preñada  o  se a  comido un par de ratas,xd , si es k  son increiblemente atractivas!!
pd,reptilista ajjajajajaj  buen titulo el de la  foto bueno,creo k en 4 letras describes al todo poderoso ajjajaja
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguna fotillo mas
 

Adjuntos

  • steveterri_greentreesnakes-600.jpg
    steveterri_greentreesnakes-600.jpg
    81,4 KB · Visitas: 433

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mira, el "cazador de cocodrilos", no penseis mal, este hombre, a los que no lo conozcais, hace un programa de animales, que se emite en tv3 (en cataluña) en la que es mas que interesante seguirla, principalmente se centra en cocodrilos, ya que es un fan de estos animales, pero cuando ve una serpiente, no duda en ir tras ella, aunque sea una "mamba negra", le da igual, va detras, la coge, explica lo que le venga en gana, informacion sobre la especie se entiende, y la suelta.
eso lo hace con cualquier animal que vea, siempre con precaucion claro.

los que vivan en cataluña y no lo han visto nunca, se lo recomiendo, se aprende mucho y sale cada bicho impresionante

nose si fuera de cataluña se emite tambien, pero bueno, si no lo hacen, pues que sepais lo que os perdeis, yo he aprendido mucho, sobretodo ver como coge los animales, y recoger informacion.

un saludo, y buenas fotos!
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
es el mismo tio que se metio en un charca llenas de cocodrilos con su hija de 5 meses
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Yo no he visto ese programa, pero si de verdad ese tío se ha metido entre cocodrilos con su hija de 5 meses, no tiene perdón, es un descerebrado y muy mal favor puede hacer a los aficionados a los reptiles el que un elemento así aparezca en la TV. Así no luce luego el pelo, y recibimos las críticas que recibimos de parte de la sociedad, gracias a la incultura del personal y a la desinformación que pueden generar "hazañas" como las de un elemento así. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Su programa esta muy bien porque te enseña muchas especies, xro todos esos animales estan puestos hay o casi la mayoria y stan domesticados, eso es lo k me han dixo vaya.
Este xico es un poco descerebrado, en una ocasion se puso a dar de comer a un cocodrilo cn su hijo de meses, lo denunciaron por eso xro la verdad k nose como continuo el tema.

En conclusion es un buen programa y esta muy xulo y las viridis tmb jejej.
Alejandro tmb te tengo k comentar que este xico cuando hace cosas cn "riesgo" lo avisa mucho y siempre dice todo lo k no se debe hacer y toma mucha precaucion, tmb tiene muchos años de experiencia xro en fin, sta pirao para hacer todo lo k hace.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues lo dicho, si se dedica a hacer ese tipo de fantasmadas, da igual que avise lo que avise, el ciudadano medio se queda con la imagen de que el que es aficionado a los reptiles hace esa clase de gilipolladas, y luego nos miden a todos por el mismo rasero. Que salga de vez en cuando algún video así de extremo en programas tipo Impacto TV, pues podría pasar, sería algo anecdótico quizás, pero pretender hacer un programa de animales a base de esos montajes, bueno, pues en mi opinión, es deplorable. Saludos,
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo al 100% con Alejandro.

Gracias a personajes como este los aficionados a los reptiles siempre seremos unos excéntricos y cargaremos con ello eternamente...

Yo prefiero el documental clásico en el que conoces la vida de cualquier animal sin tener que recurrir al circo y al sensacionalismo.

Puede ser todo lo amante de los animales que queráis pero en mi opinión creo que hace un flaco favor a nuestra afición.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno ale tb me parece una gilipollada poner a 190 el coxe... pero el k lo hace no se le considera excentrico....es mas muxa gente lo ve como un "tio way"

supongo k steve tendra una forma propia de ver el mundo animal....y si la verdad eske es un poko temerariopero el es asi tampoko le descalifikemos...

.a cuantos de nosotros no nos gustaria llevar la vida k lleva el....viajando por todo el mundo viendo todos los animales k tanto deseamos....viviendo en un zoo.....y k encima ganando una pasta

(ahora si lo de su hija ya es pasarse)
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
hola,buenas,este programa para mi es bastante bueno,me a demostrado muchas veces el respeto que hay que tener con los animales y e aprendido un poco en este extenso mundo de los reptiles gracias a el,tambien es verdad que en algunas escenas hace cosas un poco ariesgadas,de lo que comentais del bebe de 5 meses yo esa escena con el cocodrilo no la e visto nunca,esta persona se llama esteve y tiene un zoo en australia de reptiles,www.crocodrilehunter.com.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
para  mi es  todo  un idolo!aunke  en mi interior corre  algo de envidia   hacia el! y creo k tal vez  sea  lo k os  pasa,,,(escepto lo k  hizo con su  hija,) supongo  k el sabia  donde la exponia  y en el" momento adecuado"   para  k no exista riesgo,,PERO HAUN ASI NO ME PARECIO BIEN,,, por cierto  una foto k salen  muy muy favorecidos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
quepazza dijo:
es el mismo tio que se metio en un charca llenas de cocodrilos con su hija de 5 meses

Saludos,  no kiero crear polemica,  ni espero k la produzca, pero ensagerando asi  es como se crean,  si vamos asi,  creo k  deverian tambien centenciar el mantener constrictoras    gigantes  en el cual muchos  tenemos, pues aun k "no tengamos hijas"   el vecino  las tiene, y aun peor  (no son nuestras )
pd;entodo caso solo nos keda ser responsables!
 
Arriba