morelia viridis;mis pekes,fiebre amarilla,je

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola David, felicidades x los animales, son esplendidos.
Cuantos tienes al final? Tienes x ahi alguna foto del terrario?


saLu2, Emilio
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tengo la pareja solo,,ahora esta una en un taper  y  otra en un terrario provisionales,,(devido a una pelea muy agresiva   k tuvieron)pero  en la segunda  foto k ves  van a  parar en ese  , mucho mas adelante,,
 

Adjuntos

  • 000_0056.JPG
    000_0056.JPG
    67 KB · Visitas: 209
  • terrari viridis 001.jpg
    terrari viridis 001.jpg
    16,3 KB · Visitas: 189

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Aki la hembra en el taper,, ya comieron las dos la del taper y la del miniterrario unos enormes destetados el martes pasado,,ahora estan muy bien,reposando, no las pase en el terrario original por k se les kedaba muy grande y se colaban por cualkier sitio ademas de ramas gordas..en fin k asi ya lo tego preparado en un futuro :D)
 

Adjuntos

  • 000_0054.JPG
    000_0054.JPG
    60,6 KB · Visitas: 233

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy bonitas David, pero personalmente creo (si la fotografia no me engaña) que esas presas son grandes para ellas, puedes tener problemas de que te devuelvan la presa,no?

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
juassssss !!! ;) ;) ;)

Yo no te digo nada del tamaño de las presas no vaya a ser que te enfades conmigo por pesado!

Mira que son bonitas las jodias kingui !!!

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
llevan 6 dias digeriendo y estan perfectas,,, si tambien creo k es grande pero estaba desesperado,, pero a la vez me decidi por k esto lo habia hecho con la enydris mucho antes eran del mismo tamaño y raton enorme,, pero os lo aseguro k se pasa putas ,no lo hare mas,, solo en caso estremos de desesperacion k estaba,,, pero salio bien ,, ;).gracias a todos no me canso de ver contestciones por aki aunke fuesen en contra miatenerlo,gracias por escuchar y soy escuchados,eso esta claro,,,,,,,
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
HERPEPABLERAS dijo:
Yo no te digo nada del tamaño de las presas no vaya a ser que te enfades conmigo por pesado!

No serias el primero que se lo dice ;) Si es que estamos en todo jejeje ;)

Besitos

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Rhaco dijo:
(si la fotografia no me engaña) que esas presas son grandes para ellas, puedes tener problemas de que te devuelvan la presa,no?

Hola David,,,, si no te engaña !le keda algo grande!,,pero me decidi mucho mas , por k la teperatura k esta haciendo por aki es bueeeeeeeeniiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!!!!!por eso estaba bastante trankilo,le di vueltas a todos los termometros de mi casa o_O ,,ni se me huviera ocurrido hacerlo en pleno verano o invierno,,,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok, me alegro que todo haya salido bien ;), pero ten en cuenta que la paciencia es la madre de la ciencia ;), coño, no te pongas nervioso :D.

Un Abrazo amigo.
Rhaco.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
David, me alegra ver que siguen bien.

Menudo negociete hiciste, eh bribón, jejeje ;). Aunque la curtus también era bien bonita.

Yo las vi en persona y puedo deciros que en fotos son bonitas, pero en vivo, son una pasada :D.
 
Arriba