Morelia viridis y su mordedura.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues he estado lellendo por internet lo dolorosas que son las mordeduras de morelia viridis y se te quitan las ganas de tener una...La verdad es un animal precioso y de gran atraccion pero no acavo de decidirme.
Empece hace años con las serpientes y creo que estoy preparado pero es un dineral para que luego algo salga mal y se muera.

Tambien lo de la mordedura me echa u poco para atras.
A alguien le a mordido aguna?'
Son tan dificiles de cuidar como dicen??


SALUDOS.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No puede, tendra algo para vender, jajajaja
o es un comunicador nato jejejeje
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me vais a perdonar....pero no entiendo lo que decis.
Si os referis a que ponga varios post ....no tengo nada que vender y lo que quiero comprar ya esta acordado hace dias.
Si tuviera algo que vender ya lo abria dicho por privados.

Solo quiero saver esperiencias de la gente.Porque tengo muchos libros y esperiencia con algunas especies pero otras apenas las e tocado y en los libros se lee mucha teoria pero la practica cambia.

Perdonar si he molestado ,si creeis preciso que se borre algun post que se me comunique.
Gracias y un cordial saludo.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mandarme un privado o reclam
con un moderador,pero vamos.....no hace falta ser tan bordes que no creo que este haciendote ningun mal no?
Si quieres me contestais y si no pasais de mi.Yo estuve aqui hace años o con jente de este foro por lo menos y antiguamente hace unos 5 o 6 años no pasaba nada por hacer preguntas y ati precisamente hera uno de los que conocia ya por ese tiempo joramba y me tratavais bastante bien,por eso e vuelto.
Reptilista me parece que se llamba.
Pero lo dicho,no es necesario que me contestes a nada si no quieres,me fastidia porque vengo de buen royo a preguntar,no tengo ni una semana en el foro y ya se me critica.......

Bueno tu mismo....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No te estoy criticando. Lée mis 2 post y verás que la primera respuesta es un consejo y la segunda una pregunta.
No soy borde ni he sido falta de respeto contigo, de hecho y por tu bien te he dicho lo que te he dicho. No te digo más nada.

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Tengamos calma, que al usuario Lobogris ya se le explicó el funcionamiento en su momento, y estoy seguro de que lo ha comprendido perfectamente:

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/me_presento-t42950.0.html

Dejemos preguntar a todo el mundo con libertad, que para poner orden ya están por aquí los administradores y moderadores, al menos eso intentamos.

Respecto a los besitos de las viridis, pues es una especie para manejar con su debido respeto porque tienen la boca bien armada, pero por su talla y fuerza tampoco representan ningún peligro especial, nada comparable a lo que puede ser un bocado de una boa, que seguro que Lobogris alguno habrá recibido, no? Yo personalmente yo he sido nunca mordido por una viridis, pero sí por otras Morelias y desde luego por unas cuantas hortulanus, y vamos, que nunca he necesitado una transfusión ni puntos de sutura, tan sólo un poco de desinfectante.

Saludos, y tengamos calmaaaaaaaaaaaa...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Totalmente de acuerdo con Alejandro, yo si he recibido bastantes bocados, y la verdad a diferencia de los de las boas del mismo tamano es que sale un poco mas de sangre. Pero como he dicho en otras ocasiones, un gatito jugando te puede dejar la mano mucho peor, pero mucho peor.

Lo unico que duele es que es una serpiente la que muerde y se asocia pero dolor real o gravedad por un bocado de viridis a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 
M

Morgul

Guest
apoyo la mocion y añado algo mas , dolor chungo en una serpiente de unos dos metros? (que si que la caninus tiene piños largos...pero.....)
a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si,besitos de lguna constrictor me he llevado,una reticulada en mitad de una exivivion de reptoles e incluso una piton sebae que me mordio en la cara.

El peor ,el de mi boa ,que me dejo unos cuantos dientes incrustados.Vueno,un varano niloticus tambien me asusto en su dia.
Nada serio.Lo que pasa es que estuve lellendo sobre la viridis por curiosidad y todo el mundo decia que el moredisco es muy doloroso.

Por eso pregunte,ni mas ni menos.

Tranquis que por mi parte hay calma.

SALUDOS.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Si dices que te ha mordido un sebae en la cara :eek: no tienes por qué asustarte del de una viridis. Claro también depende de como fuera la sebae.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa mira yo tengo un pareja de Biak y lo unico qe te pasa por un mordisco es un pokito de sangre y el susto por la reaccion nada mas un saludo
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues he de ser sincero y decir que la sebae que me ngancho hera muy joven,hera la segunda exivicion que la sacaba y no estaba acostumbrada.
El mordisco,fue mas el susto de los pobres nenes que veian la exivivion.....pero apenas me dejo señal,lo unico que ya savemos todos lo escandaloso de la mordedura de una serpiente y lo que se sangra...



SALUDOS.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
¿sabes qué mas? Intenta una mordedura de una Corallus caninus y despues puedes decir lo que es un maldito dolor ...
Morelias son como otras serpientes, le duele más que algunos fuera, pero luego no es nada comparado a un caninus ...
 
Arriba