morelias

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues acaban de llegar al mercado morelias viridis TODAS SALVAGES y al mismo precio de todos los tamaños,como lo vei,ya se que no mola nada pero por ejemplo una baby por poco mas la consigues de origen pero para una adulta a ese precio pues podria ser una buena oportunidad para cerrar algun grupo que te falte una adulta.
eso si que quede claro que nadie regala duros a 2 centimos de euro y si son babys nc no son baratas.saludos y ahi queda esto
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
esta claro que mucha gente las va a comprar.....tengo mala experiencia con animales capturados asi que seguro que no comprare mas.una viridis capturada por el precio de una baby NC para mi es caro , no se lo que opinaran los demas pero para mi es muy caro.por cierto , como te has enterado??


saludos-----------------------------------> albervo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tu mismo lo has dicho :D,si te cuento el truco tendria que acabar contigo, :D.
no pero es que jode,haber antes de comprar informarooooooos bien que no os vendan langostas congeladas a precio de frescas que si que sin iguales pero despueeeees se notaa y solo gana uno ...
EL QUE LAS VENDE
si tu sabes que es capturada y te interesa pues adelante.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Ya me había enterado, la verdad lo veo una pérdida de tiempo , pues cuestan igual que las NC y para que te se mueran en nada...

En Alemania he visto NC hasta por 280€ o incluso por 250€.

Una verdadera pena esto de la importación de animales, y más de estas bellezas.

Un saludo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
una cosa q muchos no saben... por tanta captura ya no hay Morelias Viridis Kaffiau en su estado salvage... esto confirmado por uno amigo mio q estay muchas vezes en Indo... :'(
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es lo de siempre si hay animalesq al dia de hoy ya e crian perfectamente,pues no entiendo por que se compran,ojo que no desprecio a nadie ni le juzgo,cada uno es libre,pero bueno lo de ls kafiau una lastima.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Kike dijo:
Ya me había enterado, la verdad lo veo una pérdida de tiempo , pues cuestan igual que las NC y para que te se mueran en nada...

En Alemania he visto NC hasta por 280€ o incluso por 250€.

Una verdadera pena esto de la importación de animales, y más de estas bellezas.

Un saludo.

Hola, segun tengo entendido en Alemania hay que tener cuidado tambien porque te venden Salvajes como NC asi que mucho cuidado tambien.
Yo supongo que sabemos todos de qué hablamos y el que compra asi es porque quiere.

Saludos!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Es así guille, los alemanes siempre te la van a intentar meter doblada. Te crees que estás comprando NC por el hecho de comprar en Hamm y no es así, los alemanes son los mas pitaras del mundo y te meterán una baby capturada por 300 € y te dirán que son NC.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
sea como fuere , gracias por avisar.habra que ir al loro con lo que compramos....


saludos------------------------------------> albervo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
otra cosita:

algunos alemanes de dicha feria, se pasan por la Republica Checa unos dias antes, y hacen unas compras a gente de su calaña y/o amiguitos.
Despues le triplican el precio y se las venden a los españolitos como yo, tan guapos e incautos, lo que viene despues ya os lo imaginais.
Nos quieren mucho estos alemanes, y cuando vamos se frotan las manos.
Por suerte no son todos igual.

un abrazo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues tener cuidado todos los que vais a hamm!!!deberia darles verguenza hacer eso y mas con animales! no hay nionguna manera de saber diferenciar NC de capturado?
 
M

Morgul

Guest
un animal NC de padres NC suele estar sano , no suele fallar las comidas , tiene un aspecto hidratado , terso , etcetc pero vaya , si te quieren colar el gol te lo cuelan..... o_O
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
una de las pocas formas de diferenciarlos por desgracia es el tiempo:
-- de origen te costara horrores aclimatarlas.
--otras veces llegaras y diras:eek:stia si ahora tengo dos serpientes",pues no es un peazoooooo de gusano parasito como mi banco de grande.
--y otra es que de repente la diña sin previo aviso.
que se pueden llegar a aclimatar ,cierto pero son las menos y segun la especie
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Qué quiere decir que acaban de llegar viridis salvages?
Que ha habido una importación? Habeis visto algún anuncio sospechoso de ser de origen?
 
Arriba