Mujer atacada salvajemente por Uombat (Video extremo) ....y un extra

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola, pues este video muestra lo peligroso de estos animalillos ... parece que son pacíficos pero a la mínima... zas, te dejan traumatizado para siempre
Baby wombats

Un saludo
dino

PD como extra, os dejo otro video, que Óscar ya sufrió hace tiempo, sobre unos zorros rusos salvajes, criados en un centro de investigación de genética en Novosibirsk (Siberia)... no están amaestrados ni nada, son asi de nacimiento ;)
Fox in a box - new pet craze

Como seguro que os interesa mas información de estas peligrosas alimañas salvajes:
http://sibfox.com/

Aqui la explicación del origen en un otro video informativo:

The Silver Fox Experiment
 

Flash78

Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo esperando que le saltara a la cara y pensando ¿como es posible ? Pero las uñas que tienen si que pueden hacer daño pero ya veo que no era lo que pensaba.
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Jaja! estoy igual que tu ... hasta que ya quedaba como unos segundos de vídeo, y no pasaba nada. :mad:

Lo de los zorros es un tema muy interesante, ya en su día me puse a investigar bastante sobre ese tema ... gracias a un documental sobre la domesticación de los perros ...
Y lo cierto, es que es sorprendente como en los zorros domesticados incluso hay coloración distintas (blancos con manchas negras, blancos, grises) ¡Parecen perros!

Este fue uno de los temas que abrí al respecto:

http://planetacuario.com/showthread.php?2645-Zorros-como-mascotas-Opiniones

Un saludo! ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que son preciosos los zorros. Una cosa es tener un zorro como mascota (entiéndase un fennec, un zorro común o un zorro ártico normales), que si tienes suerte, lo educas correctamente, igual con mucho se te comporta de forma normal ... cuando no al contrario; que tener un zorro de estos siberianos seleccionado genéticamente para ser dócil. Sería la diferencia entre tener un lobo de mascota, o un perro husky.

Me ha parecido genial el segundo video, una pasada cómo cuentan todo el proceso que han seguido para seleccionar los zorros. Y de la misma forma, han demostrado (un ejemplo gráfico perfecto) cómo el lobo hace miles de años terminó transformado en perro.
Y éstos científicos lo han conseguido sólo en 15 años. La duda que tenía yo antes de ver el documental es si la docilidad estaba tan arraigada en sus genes, y por lo visto, así es. Ya que mencionan haber puesto cachorros hijos de zorros agresivos (o sea, normales) para que los criara una madre dócil, y en absoluto fue dócil el cachorro. Y lo más extremo que es implantar un embrión de zorro normal en una madre dócil, y exactamente con el mismo resultado. Lo cual indica que es genético.

Y lo que mencionaban del perro es realmente sorprendente. Pues un perro se dice que es un lobo joven, durante toda su vida. De estos zorros lo que se buscaba y se fomentaba en los cruces es la docilidad y ese comportamiento juguetón con los humanos, con lo cual, es como si se potenciara este comportamiento de cachorro, y por eso mencionan que muchos de los zorros "domésticos" presentaban las orejas caídas durante mucho más tiempo, igual que los cachorros, y las colas más cortas, curvadas hacia arriba. Lo de los colores pasó igual que con los perros, lo que pasa es que una vez logrado el "perro", de ahí se pasó a seleccionar las distintas razas según el interés humano.
Seguramente ocurra lo mismo con los zorritos, a su escala. Dicen que son independientes como un gato, pero dedicados como un perro.


Un saludo y gracias por el video!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sobre el tema de los zorros domésticos yo me estuve documentando durante un tiempo por curiosidad y se ve que se trata de la especie del zorro común (Vulpes vulpes), pero por selección genética no solo se han conseguido animales dóciles como perros sino también variedades cromáticas distintas a la típica de color rojo: azules, melánicos, manchados, chocolate, etc... En resumen, se ha intentado imitar la domesticación del lobo hasta perro pero con zorros lo bueno es que solo han sido necesarios 15 años, muy curioso!

Zorrochocolate.jpg

Zorromoteado.jpg

Zorromelanisticocolores.jpg
Zorroazul.jpg
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Ya decía yo... con lo monos que son los wombats.
Y que decir de los zorros, que me encantaría tener uno ;) Una pasada como han logrado ese carácter docil, lo que no me gusta nada son las instalaciones, ya podían esmerarse un poco más.
Gracias por compartir los videos.
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también pensé que el título de hilo era real y no irónico jajaja, pero pensándolo bien, si los uombat's furan agresivos, no se habría dado lugar a grabar el vídeo.

Y respecto a los zorros, qué decir, a parte de que me enamoran en sí, al igual que la idea de tener en el futuro un zorro del centro de Siberia. Bueno, más que la idea, el sueño, porque sólo se exportan a Estados Unidos.
 

Martha_cub163

Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Me ha gustado mucho el reportaje que has hecho sobre los zorros. En cuanto a la broma pues les cuento que me la crei y esperaba ver algo horrible! jajaj!! Aunque sin todavia verlo ya me dije seguro que fue culpa de la mujer. jajaj Dentro de mis preferencias en animales los zorros,los visones,las ginetas,martas y los todos los felinos me enamoran. Me gustaria tener un zoo con cada una de estos bellos ejemplares. Pero como siempre digo son sueños inalcansables!! :-( Estoy encantada con todos los temas del foro. En fin que ahora mismo babeo con las fotoS y con mas locura la de los tres zorrillos! Me dan ganas de tener a los tres !! jajaja.
 
Arriba