mus minutoides - Solicitud de briconsejo en terrario.

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ola buenas ... me gustaria comentaros que el otro me fabrique un terrario para mis minutoides con toda mi ilusion pero con las medidas se me fue un poco y en la tapa de arriba se me an quedado unas pequeñisimas aperturas de unos 3mm , solo tiene ese inconveniente tambien le e puesto una bombilla ceramica de calor de 60w . He pensado en ponerle por las rendijilla de separacion de 3mm un trozo de cinta aislante de electricista todo el borde para estar tranquilo de fugas . ¿ que opinais podran escaparse por la rendijilla de separacion y tendran fuerza para quitar la cinta ? gracias
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: mus minutoides terrario

Si son 3mm realmente no se escaparan, si son 3cm o incluso 1cm seguro que si jejeje. Un saludo!!!
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mus minutoides terrario

gracias tylacin y crees que tienen fuerza para quitar cinta en caso de ponersela
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Re: mus minutoides terrario

Yo buscaría otra solución ya que si vas a poner calefacción en el terrario es probable que acabe despegandose la cinta por el calor y que se escapen, o se impregnen de pegamento si levantan un poco la cinta, no me la jugaría mucho, estos bichos no hacen mas que enredar :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: mus minutoides terrario

Depende de como pongas la cinta, me explico si solo pones una capa de arriba en plan tapando la ranura, pues podria ser que la quitaran, pero si lo que haces es aumentar el grosor de la puerta a base de capas de cinta aislante (no se si me explico bien) pues supongo que con eso bastara. Un saludo.

PD: Si no entiendes lo que digo dimelo e intentare explicarme mejor.
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mus minutoides terrario

ok , muchas gracias ya te entiendo pues lo voy a hacer y estare observando ya os contare
 

fatima

New Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mus minutoides terrario

Olvida la cinta,terminaran por roerla y salirse...Son unos brujos jajajajaa
a mi se me escapan a cada rato, saben mucho...
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajja os lo iba a decir , la puse hace unas dos semanas y al principio muy bien y ayer ya pille a uno intentando roerla , de momento estare atento haber si se cansa o continua y los tengo que cambiar gracias
 
Arriba