Muscle car o clasicos españoles!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues os habla un enamorado de los muscle car americanos, que esta planteándose comprar uno como primer coche, peeeeero dado que valen una pasta he estado viendo modelos clásicos españoles que también son muy muy de la linea "americana" y mi duda es....sabéis de sitios, concesionarios, webs o similar donde aya disponibles para vender? que modelos me recomendáis? ya os difo que como referencia me encanta todos los modelos de Mustang...casi nada...pues ala a ver que me decís...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
He visto por aqui cerca en Leon un desguace con algun dodge,mustang,etc,pero ni idea de si los vende ni de como se llama ni nada.Pero unos amigos mios compraron una vez un ford capri,y no lo encontraron en ningun desguace,se lo compraron al dueño,asique casi es mejor que busques dueños de clasicos y les preguntes directamente si lo vende y por cuanto,incluso te saldra mas barato que en un desguace.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El que,los que vi en el desguace?ni idea,ya te digo que ni idea del desguace,los he visto desde fuera.Si te refieres al capri lo compraron funcionando aunque habia que repararlo entero.Aqui al lado en mi pueblo hay un tio que tiene dos cadillacs,un chevrolet impala y no se que mas,pero le han preguntado mil veces incluso ofreciendole millones por ellos y no los quiere vender,si los quisiera vender esos si que funcionan.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si te gusta cualquier clasico te recomiendo que te compres un seat124,131,132,si te lo montas bien quedan guapisimos.Un colega mio vende el suyo(124),si no lo ha vendido ya,por unos 5000 euros,y tambien vende un 132.Saludos.
 
Arriba