Necesito Ayda!!

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Olaaa!! ahora por la tarde un niño me a traido una Golondrinita de cola blanca, k no podia volar, y no me veia con valor de dejarla sola en medio del parque con tan pocas posibilidades de k sobreviva, y e pensado en vosotros!! a ver si me podeis ayudar a que al final consiga volar y pueda irse con todas sus amigas!!
Parece k esta muy cansasa(y no me extraña saviendo de las manos de kien viene, k segun ma a dicho la cojia por la cola i la tirava pa arriva pa k volara, en fin, cosas de crios) a ver si puede sobrevivir, aunk se ve cn mala cara.
Si alguine me puede ayudar plis??


PD. Una fotico de ella...
 

Adjuntos

  • golondrina1.JPG
    golondrina1.JPG
    15 KB · Visitas: 199

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Si es completamente adulta y vuela bien lo mejor es soltarla desde un lugar lo mas alto posible para q tome el vuelo. Algunas cuando son jovenes caen al suelo por algun motivo y luego no pueden o no saben tomar vuelo desde el suelo. Yo te aconsejaria soltarla desde la azotea de un edificio y ya veras como vuelve a volar sin problemas. Dinos en ke acaba la historia,vale?
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si pero si no tenia ni puta idea d volar se estrella contra el suelo y adios pajaro,

yo la alimentaria unos dias hasta que tenga mas fuerza y ya volara.

esto es lo que hago yo siempre k me encuentro un pollito que se a caido o algo.



un saludo
 
Arriba