Necesito consejo

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Buenas!
Necesito un poco de ayuda por que no sé qué hacer.. Hace un tiempo que estoy buscando una hembra de Pogona LeatherBack Translucent, y no he encontrado mucha cosa. No sé si sería buena idea pedirle a alguien de Barcelona que fuera al Exotic Forum que me mirara si hay por ahí. El problema es que no sé si alguien tendrá lo que busco, ni donde mirarlo, ni si me puedo fiar de la persona que vaya a comprármelo... O si directamente es una tontería pedirle a alguien eso por una Pogona. Además, de aquí hasta las fechas del Exotic Forum quizás encuentro a algún criador que tenga disponibles. El problema que tengo es que tengo dos pogonas más, y no quiero que la diferencia de tamaño sea muy exagerada (los tendré separados, pero es más que nada por comodidad a la hora de comprar el alimento y tal), por lo que me convendría no esperar mucho.

Qué me recomendáis?

Gracias
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Si dices que eres de Barcelona, en Sabadell el día 19 de mayo hacen Expoterraria y te puedo decir que hay muchísimos stands de pogonas y seguro que las encuentras, lo único malo que veo es que aún queda bastante.

Un saludo
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Anda pues no tenía ni idea... A ver si encuentro algo antes y sino allí habrá pogonas guapas seguro! Quizás vale la pena esperar y todo

Muchas gracias!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Pues si, allí recuerdo ver algunas coloraciones bastante guapas, también piensa que al ser una feria, los precios son mas bajos, ya que así venden mucho mas y atraen a mas público.

http://www.expoterraria.es/esp/BARCELONA/index.html

Te dejo el link para que veas donde esta la feria, conforme se acerque la fecha se supone que irán informando de que expositores asistirán. Si tienes Facebook puedes ver su página online que ya publican expositores para la de Madrid.

Un saludo
 
Arriba