necesito saber donde comprarlas!!

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
buenas mi caso es sencillo tengo bastantes serpientes antes tenia todo en terrarios de cristal hasta ke empece a adquirir muchos ejemplares y por motivos de espacio me pase al mundo del plastico de los tuppers de toda la vida ahora estoy interesado en hacerme racks a modo de cajoneras para no tener tapers amontonados ke para abrir uno tienes ke kitar 5 de encima el tema es ke kiero un plastico totalmente transparente no lo quiero opaco como todos los tupper se llama plastico acrilico o policarbonato lo mas parecido ke e encontrado son unas cajoneras ke ay en el carrefour ke van 4 en un estante negro pero sale demasiado caro porque me arian falta unos 20 o 30 y cada pack de 4 esta sobre los 40 o 50 pavos. alguien sabe donde comprar estas fabulosas cajas ke a los alemanes sin animo de ofender les sobran?

graciaaaaaas.. saludoss :confused:
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola yo tengo racks montados , y son bastante transpratentes y son de la marca Greatic Plastics , y son grandecitos , también hay un post en el apartado de terrarios , echo por mi donde salen las fotos de los mios y si no hay otro post echo por chimi que también salen unos que se izo el y que yo me copie.

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/nuevo_rack_para_serpientes-t28697.0.html

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/mi_habitacion_te_los_terrarios-t27543.0.html

los dos post los del primero son de el corte ingles los demas de los chinos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
claro los ke tu dices del corte ingles son los ke yo tengo pero es acrilico y es caro pero weno abra que invertir tdo sea por estetica un saludo y gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
A ver los del corte ingles me costaron 12 euros casa uno y los demas creo recordar que unos 15 euros casa uno.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no pero los mas trasparentes ke tienes tu son cajoneras ke van en bloques de cuatro en un soporte negro de plastico y vale casi 50 e cada pack de cuatro.....
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
A si los mas transparentes son los de la cajonera negra de 4 cajas 50 euros esos son caros , pero esos solamente sirven para serpientes peques.

saludos
 
Arriba