Nokia N97 vs Samsung Omnia II vs IPhone..Que elijo?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Voy a comprarme un movil, y como me da igual tener contrato por que voy a gastarmelo igual pues haciendo chanchullos de compañias estos aparatos me salen muy baratos con la guerra de operadoras que hay..

La cuestion viene cuando los miro y no me decido..

N97 tiene una mejor camara y reproduce mejor las peliculas, a parte del teclado fisico QWERTY. GPS
Omnia 2 tiene pantalla con mas calidad, camara buena, y buen SO Windows mobile. GPS
Iphone.. la moda.. un SO que te cagas, con el puedes hacer lo que te de la real gana, pero no es un movil/PDA.. no tiene buena camara, no tiene radio, no tiene GPS(puedes poner el google maps con internet..).

¿Los que los hayan probado pueden darme su opinion? :p
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por casualidad a llegado a mis manos un iphone y no estoy descontento, en cuanto a lo del GPS si que lo puedes tener, te puedes poner el tom tom o alguno mas. Un saludo y suerte con la eleccion
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mira, a mi antes no me gustaban los tactiles, probé un htc y el n97... y segui sin gustarme.


Me compré un ipod touch, y como decirtelo... a la semana ya esteba buscando como un loco un iphone!

Me comentó un compi que deberia salir una nueva version de iphone (yo no se nada),,,,

La conclusion es que iphone de cabeza!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
n97 e tenido tactiles, y ami gusto es una kaka, hahah nada como manejarlo con teclado, i e tengo el n97 i la camara la verdad esque es muy buena, y tb puedes meterle muchas aplicaciones y juegos, no como el iphone, que o pagas o lo "hackeas" saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy escribiendo el post desde un iPhone, mientras estoy en renfe y esto es como llevar el pc encima.
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
drac17 dijo:
Estoy escribiendo el post desde un iPhone, mientras estoy en renfe y esto es como llevar el pc encima.

Completemente de acuerdo, el unico "pero" son las paginas en flash aunque con el jailbreak todo solucionado.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Chete yo tengo un iphone hace ya mas de un año y estoi contento con el pero tienes que saber que el iphone para lo que quieras hacer tendras que bajarte el itunes porque sin el itunes no puedes hacer nada de nada.
si quieres bajarte algo como musica,juegos,pelis etc solo podras bajarlo con el programa itunes.
tiene sus defectos pero tanbien tiene otras cosas buenas como internet las 24 horas con tu tarifa plana que eso es un lujo :D :D
un saludo....
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ahora mismo la mejor oferta que me hacen es en base al omnia 2 y al iphone 3Gs 16g, tengo casi decidido el iphone, pero cualquiera lo saca a la calle con la gente que hay por ahi xD

El n97 lo tuve hoy en mis manos, y no veas como se marca la mierda xD

Los que teneis el iphone, para que soleis usarlo, osea, que es lo que os faltaria para que fuera perfecto en el tema software?
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Un consejo? deja esos y te compras un Nexus ONE y a disfrutar de los androides...
http://www.elandroidelibre.com/2010/02/nexus-one-analisis-y-videoreview.html
Un saludo
dino
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
rippenmolche dijo:
Hola
Un consejo? deja esos y te compras un Nexus ONE y a disfrutar de los androides...
http://www.elandroidelibre.com/2010/02/nexus-one-analisis-y-videoreview.html
Un saludo
dino

El nexus aun no ha salido, ¿no?

No ha salido, me refiero a con una operadora española, no me apetece gastarme 300 o 400 €en un movil libre.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Sale en unos dos meses con vodafone en españa, y posiblemente salga antes o al mismo tiempo su clon, el HTC Desire.
http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/lo-mejor-de-la-semana-en-xatakamovil-nexus-one-o-htc-desire
La ventaja de cogerlo directamente de Google, es que además de ser libre, tienes las actualizaciones antes que los modelos de las Operadoras, y si haces cálculos, te sale más barato y te evitas permanencias... Incluso si coges alguno de T-Mobile liberado, verás que las actualizaciones llegan mucho antes que aqui en España. Para que te hagas una idea, los HTC Dream de Movistar si mal no recuerdo, tienen aún la versión 1.0 o 1.1, mientras que mi G1 de T-mobile (liberado) está en la 1.6...y creo que los de Vodafone y Orange, siguen en la 1.5...
Un saludo
dino
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me dice la pagina de google que no pueden enviarlo a españa, y lo de t-mobile.. no va muy bien en españa no?
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi el iphone me va estupendo y estoy muy contento con el, tiene una opción muy práctica que no se si el nokia lleva, se puede usar como router, es decir si conectamos el iphone a un ordenador, este ultimo tendra internet mas rapido obviamente que en el iphone, es muy util para portatiles, estes donde estes conectas el iphone al portatil y tienes internet en el. A parte la maniobrabilidad del iphone en cuanto al tema tactíl, no tiene comparación.

Un saludo
Sergio
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
momoide morelio dijo:
A mi el iphone me va estupendo y estoy muy contento con el, tiene una opción muy práctica que no se si el nokia lleva, se puede usar como router, es decir si conectamos el iphone a un ordenador, este ultimo tendra internet mas rapido obviamente que en el iphone, es muy util para portatiles, estes donde estes conectas el iphone al portatil y tienes internet en el. A parte la maniobrabilidad del iphone en cuanto al tema tactíl, no tiene comparación.

Un saludo
Sergio

ojo con esto, se de buena mano que movistar como se entere capa la linea para todo el mes xD

El nexus de momento esta complicado comprarlo en españa..
 
M

Morgul

Guest
voy a dar mi humilde opinion

el iphone esta muy bien , lo malo es Vomistar de timofonica , la tarifa es muy abusiba
pero paciencia , en verano vodafone sacara el iphone 4g y se acaba la exclusividad de movistar asi que paciencia
de momento hay muy buenos moviles por ahy
htc hero , samsung dext y todo el tema
a mi particularmente los moviles potentes con android me encantan
yo tengo un pequeño htc magic con android y tarifa plana (plana de verdad sin cortes de velocidad por exceso de descarga) en vodafone y estoy contentisimo , y con android 2.0 vendra flash.
no va a haber flash en productos de apple (sin jailbreak) apple quiere acabar con flash en sus productos.
no olvidemos los moviles que van a salir con windows mobile 7 , microsoft va a meter caña con esto.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
El nexus one oficialmente, aún no se puede comprar desde aqui...peeero:
http://www.elandroidelibre.com/2010/01/compra-el-nexus-one-desde-espana.html

De todas formas, como comenté antes, en estos próximos meses van a caer en España una tropa de androides en todas las operadoras, desde los más sencillos a los nexus/desire/Droid(milestone); incluyendo el móvil español Geeks Phone (que viene libre y sin contrato por unos 299 euros y no está nada mal)
http://and.roid.es/geeksphone-one-entrevista-con-el-ceo-y-el-coo.html
Pero bueno, la avalancha será brutal:
http://and.roid.es/mas-de-100-moviles-android-este-ano-2010.html
Y una gran ventaja, es que casi todas las aplicaciones tienen versión gratuita (las 56 que llevo en el mío lo son) y que se actualizan cada pocos días; y hay aplicaciones para todo.
Lo de T-mobile, me refería a comprar un movil de esa operadora liberado a través de Ebay, para usarlo aqui en España con la operadora que quieras, porque así el telefono se actualiza al ritmo de los de USA o UK, y no como los de aqui que van un poco lentos en ese aspecto (las actualizaciones de software son automáticas y a traves de 3g, lo que los guiris llaman OTA).
Un saludo
dino
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
el iphone tiene muchas más aplicaciones que cualquier otro, y los correos son mucho más fáciles de abrir
 
M

Morgul

Guest
hombre , yo para abrir el correo tengo que acercar el dedo a la pantalla , tocar un icono que pone "gmail" y voila¡¡¡
y mientras escucho musica oigan¡`¡¡¡
todo un reto....
 
Arriba