¡Nos presentamos!

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Saludos a todos los foreros,

Abrimos este post con para presentarnos a todos vosotros y que conozcáis un poco más a Exofauna. Somos una tienda especializada en animales exóticos de todo tipo. Reptiles, anfibios, ofidios, quelonios, etc… Disponemos de una gran experiencia en este magnífico campo del sector de las mascotas, además, tenemos un plus que nos diferencia de la competencia. Criamos una gran variedad de animales como Pogonas, Camaleones y Dendrobates.

Sin embargo, además de estar especializada en animales exóticos y todo lo relacionado con el mundo de los terrarios, también disponemos de una amplísima variedad de productos de acuariofilia (tanto agua dulce como salada). Por otra parte, además de disponer de una tienda online, también tenemos una tienda física, situada en la ciudad de Lorca (Región de Murcia).

En nuestro pequeño rincón de este foro, iremos publicando de manera semanal las distintas ofertas así como productos destacados que puedan ser de vuestro interés. Además, de manera diaria y/o semanal, publicaremos fotos de los distintos ejemplares que traemos (o que nos han criado) a nuestra tienda física y que muy pronto podréis adquirir a través de nuestra tienda online.

Os invitamos a que os deis un pequeño paseo por nuestra tienda online y para cualquier duda no tenéis más que responder a este mensaje. Estaremos encantados de ayudaros.

Un cordial saludo a todos!
Exofauna – http://exofauna.com
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
En la pag no se ven animales .

Actualmente solamente vendemos los animales que criamos en nuestra tienda física de Lorca. En los próximos meses ofrecemos dicha opción en nuestra tienda online. Avisaremos por aquí cuando lo pongamos en marcha. Un cordial saludo y gracias por tu comentario :).
 
Arriba