nose si sera lo mismo...

XmigueX

Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ola estoy aki de nuevo,oy me llegue al vivero de mi pueblo y pregunte por la vermiculita,casi llaman al director del vivero y ninguno sabia na,alfinal me sacaron una bolsa de perlita, es lo mismo o busco la vermiculita por otro lado??si se conoce con otro nombre decirmelo xq los catetillos de mi pueblo tan perdios..un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
no es lo mismo , pero si muy parecido , lo que pasa es que en muchos sitios dicen que con la vermiculita se obtienen mejor resultado , yo la verdad es que nunca la e probado y con la vermiculita e tenido buenos resultados , pero mucha gente tambien utiliza la perlita.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Hola a todos.
La vermiculita yo la compre al veterinario, aunque no tenian ni idea de lo que era y para que se utilizaba me la pedio exclusivamente para mi.
Es una esperie de corcho, por eso se utiliza en las puestas, porque empapan el agua y se va evaporando poco a poco, y no es caro, a mi medio kilo me costo 5€. Espero que tengas suerte y encuentres.
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La perlita la recomiendas también mucho, como la vermiculita, así que si no encuentras compra la perlita, porque está chunguísimo. Yo la compré en la feria de barcelona, pero es que no la encontraba en nin gun lao.
 
Arriba