Nova. Nueva adquicisión para la próxima temporada.

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno aquí os dejo el nuevo fichaje que he hecho.

Un NOVA macho het. diablo blanco (50 gr.) procedente de Iván (PRIMO REPTIL). Llevaba tiempo detras de un gecko de estas características, y la verdad, este las cumple sobradas. Es una pasada. Perdonad por las fotos, (no le hacen justicia, por que el tio tiene un blanco impoluto!).

Aprovecho para comentar un poco sobre la procedencia del animal. Agradecer a Iván el trato que me ha dado. Ni una pega, ni una tardanza en contestar los mensajes, me ha resuelto todo tipo de preguntas sin problemas.De sobresaliente. La calidad del animal un 10, en perfectas condiciones. Solo puedo decir que 100% recomendable este compañero. Además me ha regalado una raptor 2 ruby eyes. No se puede pedir más!

Un saludo Iván, y espero que sigas haciendo las cosas tan bien como hasta ahora y sacando estos geckos increibles
Ahi dejo fotillos!
 

Adjuntos

  • Nova1.JPG
    Nova1.JPG
    731,5 KB · Visitas: 202
  • Nova2.JPG
    Nova2.JPG
    758 KB · Visitas: 179

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
+
 

Adjuntos

  • Nova3.JPG
    Nova3.JPG
    972,6 KB · Visitas: 128
  • Nova4.JPG
    Nova4.JPG
    859,8 KB · Visitas: 173

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me suelen llamar mucho la atención los Nova,pero la verdad que este es precioso,me encanta el color que tiene,un pepino de animal cuidalo mucho,los otros geckos también se ven muy sanos ;)

Un saludo!
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
es precioso y tienes razon por que yo lo he visto al natural y las fotos no le hacen ni mucho menos justicia,es una adquisicion estupenda enhorabuena
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Que tal José

me alegro que te guste, menos mal que me lo dijistes 1º por que juan ( juancho ya estaba detras de el ).

gracias a ti ;), ya sabes para lo que necesites aqui estoy, espero que saques buenas crias con ese machito, ademas ya me contaras como evoluciona.

un saludo a tod@s.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y me alegra que os guste.
Juancho me anticipe ;) Lo siento.

Pués si Iván a hora solo queda darle mucho de comer y que se`ponga más grandote aunque ya esta bien criao. A ver que hembritas le meto. Con lo que tengo por aquí no voy a sacarle todo el potencial. Me gustaría intentar buscar dreamsicles. ¿Qué sería lo más adecuado para conseguirlos dentro de los mack snow? Y bueno por su genética no estaría mal hecharle una diablilla.
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Tio mi gecko tambien se llama Nova! ahahaha qe gracias me ha echo! ahora colgare unas fotos ya que tambien lo adquirí hace nada! saludos! :)
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
JEJEJE :)

Que ahi Gansuke. Lo de Nova se refiere a la "fase" de coloración (un nova)
Saludos y a ver si presentas a nova
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
jcsev te adelantaste me cachis jajjajaj pero bueno el macho dream sickle que tengo hara su funcion,ah y me quede un baby del nova jajajja tenia ese as guardado en la manga,gracias ivan el bicho zampa mas que yo jajajjaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajajajaja esto que es el mercadona o que:confused:

PROPAGANDA PROPAGANDA DE LA BUENA DE LA BUENA....BUENO BONITO BARATOOOOOOOOO!!! Y DE CALIDAD!!


PD: IVAN YA SABES QUE ERES UN CRACK!! SOLO TE HACE FALTA CRIAR BLAPTICAS ALBINAS Y NOVAS!! JAJAJA
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Arriba