nueva cn spiderlings

  • Iniciador del tema sandycla
  • Fecha de inicio
S

sandycla

Guest
ola!!!
1º deciros q me encanta esta seccion y q xfin me an dejao tener tarantulas!!
weno os comento,es la 1º vez q tngo tarantulas,e comprau 2.son 2 lasiadoras klugii de 1 cm +/-.las e recibido y estan perfectamente.las e puesto en tapers cn 1 algodoncito humedo(tngo q comprar el gel).aora stan trankilitas,antes no paraban de correr x el taper..XD.
si kereis ya pondre fotillos...esta tarde ire a por grillos adecuados a su tamaño.

gracias!!espero q m ayudeis!!!gracias!!!
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola y enhorabuena por las bichas, ya verás cuando cerezcan que se convertiran en verdaderos monstruos. Yo que tú les quitaba el algodón, ya que con ese tamaño se alimentan de la condensación que hay en el sustrato y en las paredes, además de que el algodón es propenso a los hongos.
Como alimentación, ya sabes, presas adecuadas a su tamaño, si las que encuentras son demasiado grandes, tendrás que hacer de cirujana y echarle trocitos de grillos >:D
Ahora con el frío tendrás que mantenerlas a buena temperatura, y a su vez ponerle suficiente humedad, así les resultarán más fáciles las mudas.
Ya verás como todo va bien con estas dos bichitas. Un saludo :)
 
S

sandycla

Guest
gracias x constestar tan rapido,como sustrato que les pongo,tierra o arena??yo de momento las tngo cn 1 papel de cocina.

gracias
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Puedes usar turba sin fertilizantes, la pasas 10 minutos por el microondas (por si hay algún parásito y han puesto huevos), esperas que se enfríe y lista para usar, también otra opción que tienes es la de comprar bloques de fibra de coco, vienen esterilizados, y sólo tendrías que mojarlo y deshacerlo, ésto último es lo que yo uso y va genial además que aguantan la humedad perfectamente. :)
 
S

sandycla

Guest
una ultima cosilla...(siento ser tan pesada..XD)
como es el crecimiento de esta especie??a que tamaño se podria considerar su sexo?alguna pagina donde encuentre este tipo de informacion??

mil gracias!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Su crecimiento es muy rapido, pueden llegar a adultas en 3 años y medio mas o menos, pudes saber su sexo observando en el interior de la muda, sin experiencia en el sexado y a simple vista puedes conseguir sexarlas con 6-7 cm de legspan.

una pag que te puede ayudar en todas las dudas del principiante y aclararte otras muchas cosas asi como el sexado podria ser esta: http://infoartropodos.sub.es


Un saludo y suerte con las peques.
 
S

sandycla

Guest
weno pos aki van algunas fotiyos(si se ponerlas...XD) justo cuando las an enviado,aora ya las e puesto mejor todo...espero q os gusten mis enanasssss!!
 

Adjuntos

  • Imagen035.jpg
    Imagen035.jpg
    26,7 KB · Visitas: 142
  • Imagen037.jpg
    Imagen037.jpg
    16,3 KB · Visitas: 138
S

sandycla

Guest
otras 2..siento q se vea tan mal..sq son sakadas cn el mvl!!otro dia las sako cn la camara...
 

Adjuntos

  • Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    23,8 KB · Visitas: 150
  • Imagen038.jpg
    Imagen038.jpg
    12 KB · Visitas: 141

Similar threads

G
Respuestas
5
Visitas
1K
Arriba