Nueva inquilina :D

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me comprado hace nada esta guttata

snow.jpg



-Es una snow pero muy transparente ¿no? alguien me dice que fase es y que os parece? :D
-Y que humedad necesita? le puesto fibra de coco un pelin humeda para conseguir la humedad, que me dijeron que debia ser mayor a 60% y menor de 80% es cierto?
-me an dicho que era albina y que no le pusiera mucha luz por que no les gusta mucho,hasta que punto es cierto?
-Y ya por ultimo,en un terrario de 65x60x45 puedo meter una parejita babys o es mejor esperar y si quiero criar comprarla luego una pareja grande?


Un saludo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola primero decirte que enhorabuena por el ejemplar, es muy bonito. Lo de que sea muy transparente es normal en los babys, la falta de melanina les da ese aspecto translucido. Por el tema de humedad, con que le pongas un recipiente de agua en el que ella pueda caber entera ya le proporcionara la humedad necesaria.La luz si que es cierto que les molesta pero a todas las serpientes de habitos crepusculares o nocturnos, a las albinas les molesta un poco mas pero con que le pongas un regugio donde pueda resguardarse de la luz ya tiene suficiente.
Si sabes ya el sexo no veo problema en que compres la parejita, es mas facil encontrar una pareja baby que una adulta, sobre todo por que te costará encontrar la fase que quieras en estado adulto.


Salu2
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Habia otra baby ANERITRÍSTICA,lo que no se es si se podran saber ya los sexos,la ANERITRÍSTICA era un poco mas pequeña,¿podria juntarlas?

Si por un casual en el futuro tienen crias como saldran? :S snow x ANERITRÍSTICA? o como va eso?

En el terraro de 65x60x45 va bien para 2? :D

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
es un terrario un poco pequeño para dos adultas pero bueno, podría valer. Yo las mantendría separadas hasta que coman ratones primer pelo por lo menos.


Ya puedes saber el sexo sondándolas.

Si cruzas una aneristica con una snow tienes dos opciones:

1º: que te salgan todas anerísticas

2º: que te salgan la mitad anerísticas y la mitad snow.

Nunca te podrán salir nominales ni albinas clásicas


Un saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la aclaracion ^_^

Quiero saber otra cosa,cada cuanto la doy de comer? hoy la e dado su primer pinki en mi casa,osea comio anteriormente pero desde ke la tengo es la 1ª vez y a comido sin problemas (asi da gusto :D)

quiero que crezca sana y fuerte,por eso cada cuanto la doy de comer?
1 vez al mes es bueno darle el pinky con vitaminas ¿no?

un saludo y asias :DDDDDD
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Un pinky con vitaminas es muy muy poco al mes, eso dale cada 6-7 dias y no hace falta ni vitaminas ni calcio ni historias, tu un pinky x semana y listo, dejate d 1 vez al mes, kien t haya dicho eso es un poco ...., ejeje, en fin, k tu cada 6-7 dias dale d comer y crecera sana y fuerte.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No ! no me entendiste,yo ahora le dare cada semana,queria saber si era cada menos o no,y lo que pregunte es de los 4 pinkys del mes ¿1 con vitaminas?

¿entiendes? :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
dale de comer cuando defeque. De chiquititas puedes darles cada 4 o 5 días, contra más coma, más crece. Creo que nadie les da vitaminas a las serpientes

Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues yo si les doy aveces vitaminas :D
y sobretodo a las hembras adultas q an exo la puesta, en el agua le pongo vitaminas,por q acaban las pobres exas polvo.
pero vamos dale uno con vitaminas, eso nunca viene mal, pero uno no le des todos q entonces ya puede ser malo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Asias por responer,tengo otra preguntita GENERAL,los acuarios valen para terrarios? osea,puedo hacer de un acuario un terrario? lo dejo como esta y solo hecho el substratu y eso o abria k acer alguna modificacion(cristales etc) para que los reptieles estuvieran bien?

Un salduo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, como dicen k ay k cojerlas y tal para acostumbrarlas pues oy 4 dias despus de que comiera lo e intentado,y solo con tocarla se pone de los nervios a moverse por todos lados y a enterrarse,incluso despues de varios intentos de uir,me a atacado 2 veces jaja

Como puedo cojerla y ke ella kiera? osea, ay algun ritual como en otros animales? (por ejem 1 semana adaparse,otra para ke te vea,otra metes mano a veces,otra intentas cojerla y asi) o no?

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
insisto en lo anterior dicho,he cojido varias veces a la serpiente ya,pero siempre me ataca ,ultimamente no puedo cojerla por que me ataca :S

Que puedo hacer? :S
 
Arriba