Nueva pogona , y alguna duda

eli_

Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola, el sábado recibí una pogona de un criador del cual varios usuarios del foro también tienen pogonas, tiene un mes y 7 días y es macho, el primer día ya me dijo el chico que quizás no comería, al día siguiente comió 4 grillos del nº 3 y ayer y lo que va de hoy no ha comido nada, en el terrario tengo la luz 10.0 y la fuente de calor con la spot, en estos 2 días he intentado no cogerla para no estresarla por si era el motivo de que no comiera, esta casi todo el tiempo subida a la roca tomando calor y de vez en cuando cambia de sitio, pero aún no ha comido, he leído que podía ser porque se hubiera saciado con los otros grillos ( los cuales ya espolvoreé con su respectivo calcio y vitaminas).También ayer la bañé un poquito ( bueno le moje las patitas con agua calentita) pero tampoco comió y estoy suuuper preocupada, y no se que mas hacer :confused: asi que nada espero que me ayudeis , gracias


2zqzfy8.jpg

1i0v29.jpg
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Cambiale el cesped artificial y ponle sustrato de arena de concha o sustrato de maiz, el cesped es abrasivo.
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Haz lo que te dice el compañero y ya veras como todo ira bien, el agua tiene que ser tibia y procura que no queden grillos en el terrario por las noches. Lo demás parece estar bien, y la pogo es muy bonita!
Suerte!
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tranquila, que es normal que los primeros dias no coma o coma muy poco, se esta adaptando a su nueva casa. Pero ya verás que en unos días come como una lima y en unos meses no ganaras para darle de comer ;)

Muy bonita, por cierto.

P.D: Yo de sustrato siempre uso fibra de coco.
 

eli_

Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,siguiendo vustros sonsejos y los del criador esta misma tarde al verla mas activa le he dado un grillito y se lo ha comido, y le he hechado 2 más y se ha lanzado a por ellos corriendo :) parece que ya esta mas animada, al rato me ha dejado cogerla y esta super activa,parece que ya se va acostumbrando.... ;)
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Me alegro! Ponle verduritas, que vaya comiendo verde!

Ya iras subiendo fotos de su evolucion!
Saludos
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Hay un post con una lista interminable de verduras recomendables y no recomendables, lo que no se ahora es como se llama jaja
Ve al subforo de pogonas y creo que esta alli anclado. No puedo buscartelo que voy con prisas ahora! De mientras echale canonigos o dientes de leon, que les encanta!

Saludos
 
Arriba