Nueva python regius

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buenas pues aqui me presento con mi nueva regius jeje es una nominal hembra, ya se que comprado con muchos de los que hay por aqui no soy nada pero siendo mi primera serpiente a mi me hace ilusion jeje, ya veremos ams adelante si empiezo con mas fases o que.

La tengo conmigo desde el domingo que se la compré a sergicd que, porcierto esta en muy buen estado, por mi parte estoy muy contento.

aqui dejo algunas fotos y un video de nadamas llegar.

1-Recienlelgadaenmimano.jpg


2-Seencuentraconsunuevoterrarioporp.jpg


3-Lounicoqueseleocurreescalar.jpg


4-Sigueinspeccionandoeltecho.jpg


5-Legustatrepar.jpg


6-Noencuentraandaeneltechoydecideba.jpg


7-Inspeccionandolotodo.jpg


8-Inspeccionandolotodo.jpg


9-Inspeccionandolotodo.jpg


No sabia que se iria por las paredes tan facilmente pero fue soltarla y empezar a irse por ellas.

Aqui dejo un video tambien:



Eso fue mientras estuvo inspeccionando el terrario, despues ya se quedo aqui y ahi estuvo toda la tarde entera hasta la noche, a la siguiente mañana volvio a meterse y hast la noche y hoy ya se a quedado en uno de los refugios que tiene, al principio temia que ahi pudiese quemarse pero, comprobé la Tª en el punto de la malla mas cercano a la lampara y era de 33,4ºC.

Aqui las fotos de donde decidió ponerse jeje. Estan algo desenfocadas pero no habia forma de enfocarlas :p

10-Yaaterminadodeinspeccionarlotodo.jpg


11-Yaaterminadodeinspeccionarlotodo.jpg
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola tio , madre mia , la regius estara como una reina es ese terrario tan currado ee , que la disfrutes .

un saludo Sergi
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parece muy feo que nos mientas, dices que es nominal y se ve claramente que es una spider jajajaja
sino como se sujeta asi a a pared?
ahora en serio esta muy guapa la bicha, eso es de suponer porque todos conocemos los animales de sergi, y el terrario currado currado
que tengas suerte con ella
un saludo
 

crotalus_01

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
esta muy bonita tu ball...yo tambien pronto espero comprarme una parejita para hacer compañia a mi machito..

cuidala man

Saludos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^^

El terrario lo e montado yo entero, primero hice la etructura con madera de melamina, luego las juntas estan tapadas con silicona para que no ueda entrar humedad.
El fondo y las paredes lo tape tdo con poliuretano y leugo con cutter y la mano le fui dando forma. Despues tape todo con una capa de cemento cola de 1 o 2 cm(lo del cemento es para que no queden muchos poros pues si dejas el poliuretano en caso de tener que desinfectar el terrario te puedes morir...) despues el cemento se lija para que no quede nada puntiagudo, se limpia bien el polvo y se pinta todo el fondo de negro, una vez seco esta pintado con 4 o 5 capas de grises con pintura acrilica la primera con un gris mas oscuro y profundizano mas la segunda un plein mas claro y profundizando algo menos y asi hasta el final y queda muy bien.

Los que me han enseñado se lo kurran mucho mas pero bueno para ser el primer terrario que hago con este estilo y ya estoy ontento y, espero que la regius tambien.

Hoy hace 3 dias aqui mañana seguro que le intento dar de comer ya, eso si puedo resistirme a intentarlo hoy porque se me esta haciendo muy dificil la espera xDDD y ademas se la ve bastante bien el el terrario, se pega sus paseos nocturnos todas las noches y ahora ya se mete en los refugios y no en a malla como debe ser xDD
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pues un aplauso gigante por tu fondo ;) me ha molado bastante, pensaba que era de compra... jaja es que el poliuretano y yo somos enemigos, ya hemos tenido varios asaltos y he salido perdiendo yo, y todo lo que me rodeaba jajaja :cool: bueno señor un saludo!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
talos, te doy toda la razon si te soy sincero no hago mas que mirar fases y los cruces que hay que realizar para obtener alguans fases y cada vez me dan mas ganas de empezar con fases joder... estos es una meirda tenias que haberme avisado antes que podia provocar adicción xDDD

En serio no lo digo en coña que es un vicio mu malo y eso que aun ni la e vistoc omer ni nada casi pero....

Bueno muchas gracias por los comentarios el poliuretano a veces cuesta de usar pero al final le coges el truquilo, yo era la segunda vez que lo utilizaba y asi moldeandolo y tal la primera jeje.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
muchas gracias real.

Por cierto aqui dejo un video de su primera comida, se lo di vivo porque 2 dias antes intenté con muerto y no lo aceptó imagino que en gran parte porque no sabia como hacerlo y la estresé bastante pero bueno a ver si la proxima vez lo hago mejor. El caso es que en vista de que la habia estresado intentandolo con muerto decidí intentarlo con un ratoncillo vivo a ver si lo aceptaba y asi que se acostumbrase que iva a comer ahi, pero casi me arrepiento pues, como se ve en el video el rato muerde a la regius o da la sensacion, hoy la e mirado y no se aprecia ninguna herida por suerte.

El video lo pongo entero desde que le enseño el ratón, lo único que, hay un momento que esta cortado porque se movia mucho la imagen ya que me pasó mi hermano la camara, luego se la vuelvo a pasar y se vuelve a mover mucho pero no lo quite porque el programa empezó a darme problemas y preferí dejarlo así jeje.

Bueno aqui dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=4JM8cN-c0rU
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya rayazo de video jeje el princio raya muxo xq el raton se mueve superapido y ella para q normal. Si q se ve como la muerde, es normal q al principio no te coma muerto si nunca a comido y menos una serpiente q como muxo habra comido 3 o 4 veces. No pasa nada si te lo rechaza, la dejas tranquila una semana y pruebas de nuevo. Tb me he fijado q el raton es muy grande, para ella, no me refiero a q no se lo puede comer, si que q tiene bastante fuerza para el tamaño de la serpiente y le cuesta muxo engancharlo bien, si vas a darle vivo la proxima vez prueba a darle uno mas pekeño con esto conseguiras q la ventaja q tiene ella sobre el raton sea muxo mayor y no haya problemas como posibles mordiscos.

Otra cosa q me llama la atencion es q la has cambiado de tupper, es bueno acostumbrarlas a q coman fuera del terrario y no te asociencen con comida cuando metes la mano jeje.

Oye el raton descongelado como se lo ofreciste:confused: q no este frio, metelo en agua caliente. Las mias ya estan comiendo descongelado perfectamente y note q si esta a temperatura ambiente ya no les yamama tanto la atención.

Suerte!
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas que tal? pues mira muy bonita la serpient, es un ejemplar con los colores muy llamativos y tambien por lo que he visto en el video es bastante fuerte, pero te aconsejo que las proximas veces que la alimentes no repites lo de esta vez ya que por lo que has visto el raton ha conseguido morder a tu serpiente, lo que te recomiendo al principio ya que cuesta un poco que se aconstumbren tan pequeñas es que se las des recien muertas, es decir introduces la serpientes y una vez la tienes dentro sacrificas el raton con es conseguiras que la temperatura del animal aun este al nivel adequado para que la serpiente la detecete y se interese, si de esta manera no te va bien, lo que tiens que hacer es atontarla un poquito para que el raton este mas atontado y la serpiente tenga mas tiempo para planear el ataque y que sea mas efectivo en ultimo caso sino te va bien de estas maneras el ultimo caso que te aconsejo es que el raton este vivo pero que tu lo cogas de la cola para que nunca le de la espalda a la serpiente, es decir siempre tiene que estar cara con cara con la serpiente asin el ataque siempre ira ala cabeza y conseguiras que el raton no le muerda, ya que puedes llegar a tener problemas y nunca es bonito y agradable que ya que sacrificas un raton tambien reciba la serpiente, estos siestas a mi me an funcionado perfectamente algunos ejemplares con mas facilidad que en otro pero en estos años ninguna de mis serpientes a recibido un mordisco, bueno espero que te haiga servido de ayuda si necesitas algo mas aqui estamos todos para ayudarte un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jeje mu8chas gracias por todo, conozco el riesgo que hay al darle vivo y por eso quiero acostumbrarla cuanto antes ya que, e visto casos de heridas graves aun teniendo vigilado al raton todo el rato...
Ayer la mire y no se aprecia herida pero bueno que estaria a punto de hacerle algo...

Esto que le di era un raton y le di de este tamaño porque en la tienda tampoco tenian mas en ese momento solo otro y era mas o menos igual que este.
Si hubiese sido rata aun siendo del mismo tamaño le hubiese costado ams defenderse como ya me habian comentado pero, ratas tenian demasiado grandes.

La priemra vez que itnenté darle muerto primero se lo di a temperatura ambiente y luego calentandolo con els ecador a ver si le hacia ams caso pero, como e dicho en parte mi forma de mover la rata influyó mucho en que no la quisiese pues empecé a ahcer movimientos muy bruscos ya que me dio la sensación que asi lo miraba mas y si que lo miraba pero para atacarle ya que lo consideraba una amenaza.
La proxima vez intentaré darselo con mas calma y a ver que tal.

Si que4 es cierto que el principio del videoe s bastante coñazo, por eso puse la velocidad x4 pero quizas tendria que haber quitado un trozo jeje.
 
Arriba