Nuevas Regius babys (expoterraria)

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Estas son mis tres nuevas adquisiciones de expoterraria, una baby pastel macho, una baby pinstripe macho y una baby spider hembra (la spider y la pinstripe son de sergicd, pero me las entregó en la feria).
La pastel tenía algo de muda retenida en la cabeza pero con un poco de agua templada se lo fui quitando por completo.
A ver que os parecen:











 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kelpie son preciosas!!! Sobre todo esa pinstripe! A mi tambien me bajan una pinstripe de la feria! Me la dara mi amigo hoy! Suerte con ellas y la calidad Sergi es muy muy buena y fiable asi que a disfrutarlas mucho! PD la Spider me encanta y la pastel se queda corta no? xD un saludo!!
 

Ene

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alava
Enhorabuena por esas preciosidades, que envidia mas poco sana me das... jeje, había variedad de fases de regius en la expo?? y que tal andaban de precios?? suerte con las bichillas y a cuidarlas,
un saludete
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ene dijo:
Enhorabuena por esas preciosidades, que envidia mas poco sana me das... jeje, había variedad de fases de regius en la expo?? y que tal andaban de precios?? suerte con las bichillas y a cuidarlas,
un saludete

Gracias, pues en la expoterraria sobre todo mc serpenti si que tenía algo de variedad de fases, pero aparte de el poco más.
Si, ahora a cuidarlas y cuando se acaben de aclimatar a darles de comer y a ponerlas en sus terrarios correspondientes, un saludo!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ilrgeckos dijo:
kelpie son preciosas!!! Sobre todo esa pinstripe! A mi tambien me bajan una pinstripe de la feria! Me la dara mi amigo hoy! Suerte con ellas y la calidad Sergi es muy muy buena y fiable asi que a disfrutarlas mucho! PD la Spider me encanta y la pastel se queda corta no? xD un saludo!!

Ya pondrás fotos de tu pinstripe! Si, la verdad es que las dos de sergicd están preciosas, la pastel por lo menos a mi parecer también es super bonita, en la foto no se aprecia del todo bien, pero tiene dos tonos diferentes de "amarillo".
Saludos!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Muy chulas, si no llega a ser por la spider y el mojave coincidimos en todo ;) Suerte con ellas!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena por esas adquisiciones, ahora a hacerlas crecer, muy bonitas sobre todo la pinstripe.

Un saludo
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias a todos, muerto no me han comido, asi que porbaré a darles vivo, me viene mañana un pedido de alimento vivo y probaré a ver que tal. Saludos!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
MANUTEN dijo:
preciosas jejej porcierto bonito tattoo ;)

Gracias Manuten, tengo algunos mas, ya los pondré en la seccion de tattoos.

Bueno, pues esta mañana me han comido las tres peques ya, sin dar problemas, la pastel y la spider sobre todo no se lo han pensado ni dos veces en atacar al ratón, así da gusto!
 
Arriba