Nuevo ciliatus...fase??

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me traje unos cuántos ciliatus de expoterraria, entre ellos éste que no se qué fase es...a ver si me podéis echar una mano, se lo compré a La Madriguera ;)

310810_2189379367277_1030881511_1929950_372211442_n.jpg
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
yo de ciliatus la verdad que no se mucho pero seguro que hay algun post por ahi que hable del tema.....compara y si lo encuantra a mejor precio se lo devolvemos...jejej ;)......pero es precioso
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Os dejo las fotos de los otros 3 ciliatus que me traje de expoterraria con las fases que ponía en su cajita:

2º- Pinestripe x extreme arlequin
ciliatusmalvado.jpg

ciliatusnuevo4.jpg


3º- Pinstripe
ciliatusneuvo2.jpg

ciliatusnuevo2.jpg


4º- Pinstripe
ciliatusnuevo3.jpg

ciliatusnuevo3-2.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Preciosos los pequeñines, aunque salvo que engañen las fotos, a algunos no se les ve mucho pin, aunque mejor se verá en persona, si tienen marcados todos los pinchitos en línea que recorren las dos crestas laterales hasta la cola.

Me encanta el cuarto. Sin duda un excelente extreme arlequin. La primera foto también me ha hecho una gracia bárbara ...

El primero me gusta muchísimo también. Es un chocolate fire/flame, pero también podría ser arlequin, si de adulto se le sigue marcando ese bonito patrón naranja en los flancos y en las patas.


Un saludo!
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tienes razón en que no se les ve demasiado pin, yo también lo pensé, pero como me gustaba el color y no eran caros se vinieron para casa igual :p
La foto del enano caminando con mala leche hacia la cámara tambien me encanta jajajjaj, parece que va diciendo...como me saques otra foto más te destrozo la cámara!!! ;)
Tengo que hacerles fotos sin flash que los colores cambian bastante ;)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sea lo que sea es muy bonito! Y el grupete que te has comprado esta guapisimo! Suerte con ellos un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me inclino porque los 3 primeros son Fire/flame y el 4º es un Arlequín y no creo que sea un Extrem Arlequín porque no tiene tanto patrón en las patas, ¿Tiene mucho en la tripa?
Sobre lo de Pinstripe, como te han comentado habría que verlo en directo, pero a "simple vista" no lo parecen.
Yo me parto cuando dicen: fase "soseque X nosecuantos" como si fuesen Eubles, cuando la fase de los R.Ciliatus, se nombra por el fenotipo del indivíduo, sin tener "nada" que ver, el de los padres.

Yo el año pasado crucé una hembra Lava, con un macho bicolor, con el patrón de la espalda muy chulo y motitas en los costados y me salió de todo : Fire's, Arlquine's, "cuasi-nominales" y ninguno como los padres, jejeje.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un harlequin muy bonito ... ;) Verás cuando sea grandote ....
 
Arriba