Orthochirus scrobiculosus negebensis Video

  • Iniciador del tema thiscordia
  • Fecha de inicio
T

thiscordia

Guest
Hola.. Forum :)
Soy nuevo en este forum aunque tengo casi 2 a~os coleccionando escorpiones :)
Grave este video hace algunas noches espero que les guste.

http://video.google.com/videoplay?docid=8976822304114352683&q=orthochirus&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 <--CLICK

Espero que sea el primero de muchos posts y si a alguien le puedo ayudar no esta por demas decir que estoy a las ordenes.
Tambien estoy interesado en comprar escorpiones de las siguientes especies asi que si tienes algunos en venta por favor escribeme:
Androctonus
Parabuthus
Hottentottas
Tityus

-.Raul
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola Raul, bienvenido al foro.
Si no me equivoco, tu estar por arachnoboards. com verdad? A mi por escorpiones ya se me ve menos (Androctonus_bic).
Este amigo californiano seguro que no nos defrauda ( Joer solo hay que ver el cacho de video que nos has puesto) estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Esto no esta tan concurrido como aquello, pero nos llevamos bien, i tenemos muy buen rollito.

El video de los Ortochilus esta genial, es una especie que nunca habia visto en movimiento, i que ademas es muy poco común.

Animo i a seguir posteando.

Un saludo
Carles
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bievenido al foro Raul ;)

Los Orthochirus son impresionantes :)

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo

Un saludo

Ignacio
 
T

thiscordia

Guest
Androctonus dijo:
Hola Raul, bienvenido al foro.
Si no me equivoco, tu estar por arachnoboards. com verdad? A mi por escorpiones ya se me ve menos (Androctonus_bic).
Este amigo californiano seguro que no nos defrauda ( Joer solo hay que ver el cacho de video que nos has puesto) estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Esto no esta tan concurrido como aquello, pero nos llevamos bien, i tenemos muy buen rollito.

El video de los Ortochilus esta genial, es una especie que nunca habia visto en movimiento, i que ademas es muy poco común.

Animo i a seguir posteando.

Un saludo
Carles
Gracias por la cordia bienvenida Carles...
Si estoy en arachnoboards fue el primer foro de escorpiones al que me subscribi.
Y tal como lo has dicho espero no decepcionarlos a>:eek:
Seguire posteando y contribuyendo en este foro al igual que los otros.
Y la verdad que yo tambien estube impresionado al ver los 2 Osn atacar asi a esa pobre cucaracha.
De nuevo gracias por la bienvenida.

-.Raul


Ignacio84 dijo:
Bievenido al foro Raul ;)

Los Orthochirus son impresionantes :)

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo

Un saludo

Ignacio

Gracias Ignacio, y por supuesto que pienso quedarme por un tiempo al menos hasta que Carles me expulse del foto :D
 
Arriba