Os presentamos nuestra coleccion de reptiles

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues me llena de orgullo y satisfacción mostraros una web que hemos creado para colgar las fotos de nuestros reptiles jeje.
Los reptiles pertenecen tanto a mi Jesús Navarro como a Raúl Catalayud ( rata69) y nada espero que disfruteis viendo nuestra pagina web que nos hemos intentado currar y nada esperamos con ansias vuestras opiniones sobre nuestros saurios.

Nuestra pag web es : www.geckovalencia.es.tl

Esta coleccion la hemos ido creando poco a poco ahorrando y con mucha paciencia y esperamos seguir agrandandola con el tiempo ya que es nuestro hobbye y no descansaremos jajaja

Obviamente , no intentamos hacer ningun negocio ni vivimos de ello , es mas , como se puede comprobar no tenemos apartado de ventas , con lo cúal cumplimos las normas del foro y nada que un saludo y a ver si os damos algunas sorpresillas con nacimientos jaja.
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
jajaja se jesus macho ahi! pues nada el compañero ya ha dicho lo que tenia que decir jejeje saludos y espero que os guste! saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Os deseo mucha suerte y ánimo con esa página,tiene muy buena pinta ;)
Saludos,
Aitor.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Importante grupo reptilero, me quedo con la Blazing Blizzard y los levis, os animo a dedicar un poco mas de tiempo a la web y a las fotos, enhorabuena. Saludos
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Buen trabajo,os queda matizar cosillas poco a poco pero gran iniciativa.
Saludos,Juanjo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una pasada sobre todo esos amyae y levis, ya nos iremos pasando para ver los nuevos nacimientos, saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Exotictransport (Miku) dijo:
Os deseo mucha suerte y ánimo con esa página,tiene muy buena pinta ;)
Saludos,
Aitor.

Muchas gracias Miku saludos aver si algun dia en la expo nos conocemos jaja nose si estabas en el stand de pogonavitticeps en la feria de Madrid por si con el que hable fuistes tu y nolose jaja.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Importante grupo reptilero, me quedo con la Blazing Blizzard y los levis, os animo a dedicar un poco mas de tiempo a la web y a las fotos, enhorabuena. Saludos

Muchas gracias Jonipaer , a ver si algun dia vienes por tierras Valencianas y nos haces una sesion de fotos a los animalillos jajja.

saludos tio
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
lord zebon dijo:
una pasada sobre todo esos amyae y levis, ya nos iremos pasando para ver los nuevos nacimientos, saludos

Que pasa Zebon jejej , pues ya ves jaja esos australianitos que wapos son , jeje por supuesto a ver si hay suerte y colgamos fotitos de nacimientos jeje , saludos tio y ya sabes que encuanto recoja money un euble que ya sabes cual es se viene para tierras Valencianas jajaja
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Os deseo mucha suerte y ánimo con esa página,tiene muy buena pinta ;)
Saludos,
Aitor.

Muchas gracias Miku saludos aver si algun dia en la expo nos conocemos jaja nose si estabas en el stand de pogonavitticeps en la feria de Madrid por si con el que hable fuistes tu y nolose jaja.

Yo soy el moreno,el tatus canosillo es mi socio...jajajajaajajaja :D,cuando lea esto me canea! ;)
Saludos!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Exotictransport (Miku) dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Os deseo mucha suerte y ánimo con esa página,tiene muy buena pinta ;)
Saludos,
Aitor.

Muchas gracias Miku saludos aver si algun dia en la expo nos conocemos jaja nose si estabas en el stand de pogonavitticeps en la feria de Madrid por si con el que hable fuistes tu y nolose jaja.

Yo soy el moreno,el tatus canosillo es mi socio...jajajajaajajaja :D,cuando lea esto me canea! ;)
Saludos!

No no , yo con mister mojo cuando fui no estaba , habia otro chico imagino que seras tú entonces, que iba con mi novia que es morena , y te pregunte por la hembra leaterback que la coji y me dijistes que la tocara y eso por el tacto que tenia y tal nose si seras tu ajajja.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Importante grupo reptilero, me quedo con la Blazing Blizzard y los levis, os animo a dedicar un poco mas de tiempo a la web y a las fotos, enhorabuena. Saludos

Muchas gracias Jonipaer , a ver si algun dia vienes por tierras Valencianas y nos haces una sesion de fotos a los animalillos jajja.

saludos tio

Eso esta hecho, tengo piso en Torrent y de vez en cuando me dejo caer a ver a la familia. Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Os deseo mucha suerte y ánimo con esa página,tiene muy buena pinta ;)
Saludos,
Aitor.

Muchas gracias Miku saludos aver si algun dia en la expo nos conocemos jaja nose si estabas en el stand de pogonavitticeps en la feria de Madrid por si con el que hable fuistes tu y nolose jaja.

Yes! ;)

Yo soy el moreno,el tatus canosillo es mi socio...jajajajaajajaja :D,cuando lea esto me canea! ;)
Saludos!

No no , yo con mister mojo cuando fui no estaba , habia otro chico imagino que seras tú entonces, que iba con mi novia que es morena , y te pregunte por la hembra leaterback que la coji y me dijistes que la tocara y eso por el tacto que tenia y tal nose si seras tu ajajja.

yes ;)
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Importante grupo reptilero, me quedo con la Blazing Blizzard y los levis, os animo a dedicar un poco mas de tiempo a la web y a las fotos, enhorabuena. Saludos

Muchas gracias Jonipaer , a ver si algun dia vienes por tierras Valencianas y nos haces una sesion de fotos a los animalillos jajja.

saludos tio

Eso esta hecho, tengo piso en Torrent y de vez en cuando me dejo caer a ver a la familia. Saludos

joer! yo vivo al lado de torrent jonipaer! en almussafes :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
[/quote]

joer! yo vivo al lado de torrent jonipaer! en almussafes :D
[/quote]

Me parece que haré alguna visita cuando vuelva por Valencia. Saludos
 
Arriba