os presento mi blog!

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Asi es compañeros! Despues de muuuucho tiempo queriendo hacer uno al fin me decidi ayer.

intentare postear con regularidad con las novedades y curiosidades que tenga en este mundillo.

Espero que me visiteis de vez en cuando y dejeis algun comentario!

ya me decis que os parece, soy novato en esto jeje

saludos!

P.D. Si este mensaje no esta bien colocado o no cumple las normas pido perdon y que se edite

camaron_jav

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te seguire porque soy bastante novatillo en esto de los camaleones por cierto bonitos esos camaleones del blog

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El blog a ido funcionando y actualizándose, a ver que os parece a día de hoy o si tenéis alguna sugerencia sera bienvenida ;) ;)

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Guapísimo el blog ChAzY_ChaZ.

MUy bueno el apartado de construcción del terrario, es lo que más he leído hasta el momento y me ha gustado mucho y las fotos geniales.

Por cierto he visto que has registrado el dominio en blogger, es muy complicado ¿? Estoy pensando hacer lo mismo pero no me aclaro.

Saludos y enhorabuena.

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me alegro que te guste compañero :) Muchos articulos no son mios, pero si revisados y creo que son interesantes para los aficionados al mundillo.
Efectivamente, me costo lo suyo conseguir configurarlo, mas que nada por el tema DNS etc Tuve bastante lio. Pero bueno, a dia de hoy funciona perfecto incluso el correo del dominio, que antes al tener dns de google en el dominio pues no me funcionaba el correo.

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo tengo un blog científico por ahí...y lo que no me convence es que muchos, muchos de los artículos que se ven son directamente copiados / pegados de otras fuentes, sin modificar si quiera el formato :/

Por lo demás, está perfecto, un saludo :)

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member