os presento mi blog!

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Asi es compañeros! Despues de muuuucho tiempo queriendo hacer uno al fin me decidi ayer.

intentare postear con regularidad con las novedades y curiosidades que tenga en este mundillo.

Espero que me visiteis de vez en cuando y dejeis algun comentario!

ya me decis que os parece, soy novato en esto jeje

saludos!

P.D. Si este mensaje no esta bien colocado o no cumple las normas pido perdon y que se edite

camaron_jav

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te seguire porque soy bastante novatillo en esto de los camaleones por cierto bonitos esos camaleones del blog

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El blog a ido funcionando y actualizándose, a ver que os parece a día de hoy o si tenéis alguna sugerencia sera bienvenida ;) ;)

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Guapísimo el blog ChAzY_ChaZ.

MUy bueno el apartado de construcción del terrario, es lo que más he leído hasta el momento y me ha gustado mucho y las fotos geniales.

Por cierto he visto que has registrado el dominio en blogger, es muy complicado ¿? Estoy pensando hacer lo mismo pero no me aclaro.

Saludos y enhorabuena.

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me alegro que te guste compañero :) Muchos articulos no son mios, pero si revisados y creo que son interesantes para los aficionados al mundillo.
Efectivamente, me costo lo suyo conseguir configurarlo, mas que nada por el tema DNS etc Tuve bastante lio. Pero bueno, a dia de hoy funciona perfecto incluso el correo del dominio, que antes al tener dns de google en el dominio pues no me funcionaba el correo.

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo tengo un blog científico por ahí...y lo que no me convence es que muchos, muchos de los artículos que se ven son directamente copiados / pegados de otras fuentes, sin modificar si quiera el formato :/

Por lo demás, está perfecto, un saludo :)

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Efectivamente ya lo he comentado arriba, muchos no son míos, y salvo errores de ortografía no edito prácticamente nada, porque muchos artículos no permiten la edición o transformación del mismo. Y la mayoría tengo permiso para publicar, y en el momento que el autor contacte conmigo lo elimino sin problema y lo creo yo de 0. Básicamente no los creo yo porque ya hay bastante información en la red de algunos de esos artículos, por lo tanto los que veo que están bien explicados y con información verídica pues los "cojo"

Saludos!

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vega, el post lleva publicado desde julio del año pasado, vamos un año casi, y ahora no cumple las normas? Creo que ya te lo he contestado por mail y pensaba que había quedado claro...en fin

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola, no he recibido ningun mail . He borrado el enlace pues no se puede poner enlaces de paginas en las que hay seccion de venta por respeto a los patrocinadores.Espero que se entienda.
Si el anterior no lo borre seria por que se me paso, yo tambien tengo web y no veras que este publicada aqui.
Bueno un saludo

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No fuiste tu el que me mandó un correo ayer? Yo te lo contesté, de todas formas si crees que salta alguna norma pues ya no hay mas que hablar ;)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Hace ya mucho tiempo que se borran los enlaces, incluido a mi, si no te lo borraron antes, como te comentan, se les habrá pasado.

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias Vega por la información.

Para eso están las normas, el "problema" que le veo es que sigue habiendo algunos post donde usuarios publican su blog con apartado de venta y no se ha aplicado esa máxima.. Simplemente es un apunte, uno de ellos al menos es de un moderador además.

No quiero molestar a nadie pero si fuese yo el perjudicado me molestaría bastante, lo digo por intentar ser justos.

Saludos

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si, los mensajes no cumplen las normas son borrados. Supongo que lo entendereis , para un buen funcionamiento del foro. A mi me toca esa labor .E n casos excepcionales, no se entienden dichas normas, pero como dice mi jefe, las normas no estan para discutirse sino para cumplirse.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
En el caso de que algun usuario incumpla las normas y se me pase , se envia un mensaje al moderador y se soluciona . No creo que la solucion sea incumpliras dichas normas.

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues en ese caso mira oye, si son moderadores y se les permite pues ole por el staff del foro, imparcialidad en estado puro. No me importa de veras, lo unico que es bueno dar a conocer informacion de este tipo a gente que empieza con camaleones y demas y mi blog les puede servir de ayuda, pero lo dicho, no pasa nada, faltaria mas ;)