Os presento mis nuevos inquilinos (fotos) y agradecimientos

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Os dejo un par de fotos de los últimos inquilinos de mi familia reptilera, con los que, de momento, doy por cerrado el cupo hasta nuevo aviso.
Se trata de una pareja de Pantherophis Guttatus del 2008 que me tiene flipao cada vez que los miro, me encantan.
Hembra Creamsicle y Macho Amel (hetero blood), espero que salgan unas crias tan preciosas como sus padres y colmen mis inquietudes de cria sobre esta especie.

De bien nacidos es ser agradecidos y yo en eso soy muy estricto, si es lícito poner a parir a aquel que nos la juega en alguna compra, no menos lo es agradecer aquellas compras perfectas.

Trato excelente, asesoramiento puntual, envios perfectos y lo mas importante, unos animales preciosos y sanos, a la vista esta, que opinen los expertos en ofidios.

Lo dicho, compañero NORVIRD un 10 en todo, si buscais una serpiente, no lo dudeis NORVIRD. Saludos

Hembra Creamsicle "Nala"

4583588398_35340edbf2.jpg


Macho Amel (hetero blood) "Ramses"

4582958791_77fb8e59de.jpg
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
precisosos animales, acabo de ver las fotos también en tu flickr y son una maravilla...
Completamente de acuerdo contigo en reconocer el buen hacer de los vendedores, eso también ayudará a la gente para saber con quien trata...

Pues nada, que enhorabuena por esas nuevas adquisiciones y suerte con ellas

Un saludo!!!
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

muchas gracias Jonipaer, me alegro mucho de que te gusten y estés contento con el trato y los animales.

Ahora a disfrutarlas!! ;)

Para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo,
Antonio
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Ante todo enhorabuena son realmente preciosas.
Y darte toda la razón, yo también compre mis dos guttatas a norvid y como tu bien dices fue una compra de 1º.
Aparte de la salud y la belleza de los ejemplares también tengo que decir que tuvo (y aun tiene) un trato incomparable, nadie me asesoro, aconsejo y me ayudo tanto como lo hico el. :rolleyes:
No lo había dicho antes por que no savia si te molestaría que lo dijera en publico.
Un saludo y otra vez gracias por toda tu atención y tiempo. :D
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena tio, son preciosas. De las guttatas más impresionantes que he visto ;)
A ver si encuentro alguna creamside en expoterraria jeje
 

tartaruga

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué hermosas. Guttatas de alta calidad
El color naranja esta espectacular
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por la creamsicle! De hecho de las fases que tengo es una de las que más me gusta! :p :p
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Laberinto. dijo:
Que chulas, eso es ser naranja y no la camiseta de holanda ;). Donde las has conseguido?
Son del compañero Norvid, un 10 en animales y trato. Saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
SOn preciosas jonipaer, yo me he pillado un par en la Expo y estoy encantado con estos animalillos, estoy seguro que la próxima vez las cojeré a Norvird porque en la Expo con el agobio me quedó pendiente.
 
Arriba