otra rescatadaa

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hoy hemos rescatado otra escalera, le ivan a dar machetazo pero nos han llamado ,la hemos cojido y llebado a otro lugar y soltado.
antes que nadie diga nada el animal estaba helado ya que esta mañana estabamos a 14 º c, y super tranquilo sino para nada se la hubiera dejado cojer a mi hija,es mas ella no lo hubiera intentado ni siquiera.
a parte mirar la megalombriz aue ha salido a pasear,me he pegado un rato mirando a ver si sacaba la lengua por que es es mas piton que lombriz :eek: :eek:
esto es lo que todo bichero desea ver algun dia su niña bicheandoooooo a;) a;) :) :)
11062010071.jpg

By snnom at 2010-06-11
11062010072.jpg

By snnom at 2010-06-11
11062010069.jpg

By snnom at 2010-06-11

http://www.facebook.com/profile.php?id=1151380217&v=app_2392950137#!/video/video.php?v=1486963051325
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
tampoco era plan de que destrozaras el coche por salvarla je je. Ejemplo a seguir por todos (Y esa pequeña seguro que ya se encargara de enseñar a sus generaciones).

saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el coche ese me tiene loco denuncie que lo habian abandonado a la policia hace meses,empezaron quitandoles los tapacubos y mira como va ya,a este paso en vez de la grua se lo lleva el barrendero :D
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muy bien hecho tio!! hace dos fines de semana encontre una atropellada en mi calle, algo más pequeña que esa, una lástima... al principio me pareció que estaba viva porque estaba enroscada pero luego vi que tenia la cabeza ligeramente esclafada.. ahora forma parte de mis animales disecados.. :eek: jeje, ya pondré una foto, me quedó bastante bien
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Joaquin necesitamos mas gente como tu!!!! :D
El jueves paseando con el perro, vi una culebra bastarda atropellada,un bicho enorme, por aqui hay mucho idiota que ven una bicha en el camino y le aceleran a ver si la pillan :cool:
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
serian parecidas de tamaño la lombriz y la escalera xD
muy bonita por cierto
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joaquin.

¡Menos mal que iban tu hija contigo! sino ...no sé que te habría pasado... semejante lombriz! :D :D da hasta miedo. El otro día encontramos una culebrilla ciega que era la mitad que esa lombricilla...

Un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joaquin no te reconozco asi tan formalito... ;) ;) ;)

Aqui en Malaga Capital cuando hay problemas de este tipo, o se meten en casa y avisan o cosas asi, la Policia Local me llama directamente para que colabore con ellos. Bueno, mejor que colaborar yo diria que les hago todo el trabajo que ellos no quieren hacer, jeje No se acercan ni a dos metros cuando las cojo, aunque al menos les agradezco que muestren interes en avisar para salvar al animal antes de que algun salvaje las mate.

El caso es que se me han presentado casos variopintos, pero la verdad es que me lo paso bien, tanto rescatando al animal, como viendo tanto las caras de los policias como la de los que avisan.

Lo curioso es que los que avisan, el 90%, casi siempre lo hacen para que no la maten, casi siempre me lo dicen, que no la vayamos a matar y yo les digo a las señoras que tranquilas, que van directas al campo, a sitio más seguro.
Un dia un policia en plan cachondeo le dijo a una mujer: "No se preocupe señora que esta ahora la metemos en el congelador", y la mujer lo miro con una cara...que no le pego de milagro ;)

Bueno, pues a seguir cumpliendo con la labor.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aqui ya me gustaria que me llamaran mas,muchas veces paseando se ven algunas partidas cerca de casas,ver atropelladas jode pero a veces no se puede evitar pero las partidas con los azadoooos joden muuuuchooooooo.
 
Arriba