Oxybelis fulgidus

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales...


<< jeje Felix, veremos no me traiciones ! ejje , >>

Pues maestro DAVIDKINGII, no quisiera hacerlo... trayendo en esta ocasión la que, en el panel informativo de Naturaleza Misteriosa, donde fue fotografiada, consta como Oxybelis fulgidus, y durante unos años ya...
Y bueno, no hace falta deciros que si alguien creéis que se trata de otra especie (aeneus, leptophis...) , le sería trasladada la duda a este centro....

Espero os gusten...
 

Adjuntos

  • 98733393 copia.jpg
    98733393 copia.jpg
    126,4 KB · Visitas: 362

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
... y aquí un "bostezo" pero no de intimidación, creo yo, sino de colocación de mandíbulas....
 

Adjuntos

  • 98735040 copia.jpg
    98735040 copia.jpg
    126,6 KB · Visitas: 394

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JA!!!!      tu  si  k eres  un maestro!!!   si! puedo  asegurarte  k eso   si es  una  fulgidus  sin duda!!!  asi k no  les traspases  nada al centro,,, ejje   esplendida!!  y  k pasa  a mi coleccion  .......tambien!!esa 2ª foto seguro k es una intimidacion?o un  encaje de mandibula ? :mad: ;), mi aeneus  si k lo  hace  amenudo,la fulgidus  no la vi nunca  :eek:     te estoy muy agradecido,   y  ya pa  rematar   !si  supieses  asegurarme  de  k   acepta  perfectamente  roedores¿ esa  tambien verdad? te  dejo  un  par de la mia  ,las  acabo de hacer ahora,,esta     lleva   unos  4 años con migo  y  sin  pareja :(
 

Adjuntos

  • 100_0728.JPG
    100_0728.JPG
    17,1 KB · Visitas: 282
  • 100_0729.JPG
    100_0729.JPG
    22,4 KB · Visitas: 286
A

Alejandruko

Guest
oxibelis fulgidus sin duda!!!!!
estoy cn david!
y muy bonita ad+
estate trankilo que es una fulgidus
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  reptilista  si ,creo k le llega la menopausia  a mi hembra del tiempo k hace  k le   estoy buscando macho,  si no es  asi    el dia  k   coja  a uno  por delante  puff esta hembra lo des,,,,irga!!
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vaya RIKARDO, casi te quedas sin piropos, ja, ja... lo que no me extraña, la verdad, viendo las fotos de DAVID... Espero te quede alguno para la gabonica, preciosa gabonica, con la que venimos hoy...


Y maestro DAVIDKINGII, pues queda dicho, se trata de una fulgidus, como también confirma ALEJANDRUKO, a quien agradezco su comentario...
Y sí... a Naturaleza Misteriosa ( hay personas nuevas allí) sí les haré un par de preguntas: si este animal acepta ratones ( yo creo que sí, pues a casi todas se los daban anteriormente) y si será posible conseguir una pareja para la tuya... Por preguntar, que no quede...
Continúo. Yo diría que en la segunda foto está colocando las mandíbulas, pues este ejemplar vive sólo en el terrario, y, en cuanto a gente delante del él, sólo estaba yo, durante un buen rato y moviéndome lentamente... o sea, creo que vería poco peligro como para tener que intimidar a nadie. Yo no entiendo nada de reptiles, pero la veía muy tranquila...
Y por último, decir que, como siempre, excelentes estas fotos que has puesto... (estando en Fauna Exótica, siempre seré un aprendiz de todos vosotros...)
 
A

Alejandruko

Guest
de nada felix paa eso estamos para hacer un poko de sombra a david aunq sea un pokitin ajajjaja
suerte cn la tua oxibelis fulgidus jajaja
q ta mu wapa
adewww
alejandro
 
Arriba