Pagina web o direcciones de correos de expositores hungaros

bakoki

New Member
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0


Buenas, por favor alguién me podria ayudar consiguiendome la pagina web o los correos del grupo de Hungaros que exponian en Expoterraria Madrid el fin de semana pasado, tenian un gran stand en la parte central de la exposición.....estuve hablando con uno de ellos, (castaño de unos 35 años, pelo largo, con coleta), estaba interesado en unas Clemmys Guttata pero no llegabamos a un acuerdo y me tuve que ir rapido de la feria porque habia quedado......Gracias a todos.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Son los de BlackReptiles. en teoria su web es www.blackreptiles.hu pero no me ha entrado el ordenador. Creo que su correo es blackreptiles@gmail.com.
Yo les compré a ellos los tres bichos que me traje de la feria y lo cierto es que me hizo precio.

Un saludo.

Juan
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Definitivamente son Black Reptiles, desgraciadamente la web no está activa y por correo-e no contestan nunca, pues el año pasado les estube pidiendo una factura y no respondieron a ninguno de mis emails.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
La web esa esta sin funcionar desde hace años; lo cierto es que nose para que la ponene en sus tarjetas.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pues me habeis "alegrado" el dia. :eek: Resulta que he querido registrar en el SOIVRE la cria de Cuora flavomargianta que le compré y me faltan datos en el documento de cesión, manda huevos. Les he mandado un correo ayer, a ver si me dice algo el paisano.
Un saludo,

Juan
 
Arriba