Para cuando una Kdd en Sevilla

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues eso, soy el menos indicado ya que soy de Jerez, pero pa que no se diga, propongo que algun bichero de Sevilla promueva una Kdd. De aqui de Jerez y alrededores somos un puñao, así que ale..... a ir quedando. La siguiente la montamos en Jerez y nos hartamos de reti, cocos y tal...jeje
Saludos
 
I

iherga

Guest
muy bonito, muy bonito!! kdd y no avisais!! este año estamos preparando la posibilidad de hacer una nueva en el zoo, pero aun es pronto para eso. asi qeu a ver si me puedo apuntar a la de varanus.

ahora que me he comprado una camara de fotos makinota!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mu buenas apañeros:

Pos bien, se planteo el mes de Febrero para esa quedadita y aqui estamos.

Me parece bien la propuesta de varanus3 y ademas creo que podre asistir.

Por esas fechas tengo un familiar que entra en quirofano. Pero sera antes, asi que espero hacer un hueco porque dos faltas consecutivas es motivo de expediente :D

Pdta: Enga, mas confirmaciones niñooo !!!

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues esto ya está confirmado!! A poner un nuevo post anunciándola en serio!
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Contad conmigo y como siempre digo, con todos los de esta zona.
Juanjo a ver si nos vemos PISSHHA.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
wenass¡¡ ke pasa ke hay ke tener una tienda de exoticos y una reti de 5 metros pa ke te hagan caso o ke?? jajajjaja, pues ami si alguien me lleva me apunto ke mi coche lo volque hace unos meses, saludos, yanic.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas noches...Por decir algo:


Como dije en mi anterior mensaje, a mi tio lo intervenian el martes. Y asi fue.
La operacion fue un exito y el post operatorio no daba mal pronostico...

Pero hoy mi tio ha empeorado, bastante. Y ahora mismo, como comprendereis, mi sitio es aqui, con el y los mios.

Ya os dire algo.

Me rebosan ganas de veros y echar un dia de escandalo. Y en estos momentos mas aun. Pero por ahora, lo siento, me es imposible.

Pdta: Javi, miarma, parece increible, pero to se tuerce. Me queda el consuelo de que tu vas a estar ahi siempre... Y toa mi familia jerezana. Gracias y lo siento de verdad...

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
venga xikillo decirme direcion ke yo si me dejais me apunto ke soy de sevilla !!!!!!!!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Esta ultima se suspendió por varios motivos, per va tocano una Kdd en condiciones, lo palnteamos con calma y vamso dando forma, que os parece?¿?
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos:


Una lastima que al final ni vosotros pudierais quedar...

Por mi parte, mi tio sigue hospitalizado. Y ahora lo cambiaron de Hospital porque hay que ponerle un marcapasos que lleva un mes esperando en esas listas de esperas que no existen para los politicos :cool:

Por lo que estoy fuera de juego por unos quince dias.

Espero que la intervencion a mi tio salga bien (que se supone que si) Y que pongais esa nueva quedada en un plazo medio-largo. Pero no puedo decir "este dia puedo, este otro no"

Como consejo: Ahora viene Semana Santa, luego dos semanas de descanso y feria de Abril.

Pdta: A ver si POR FIN nos unimos :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba