Para expertos en informatica...

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hace 1 mes que no tengo internet, se me estropeo la placa base del ordena un P4, ya le cambiado la placa base aunque ha costado enocontrar un socket 478.
Para no tirar el ordena, he decidido pillarme uno nuevo y dejarle a mi padre con el viejo.

Visto que intel esta bajando precios y AMD son aun mas baratos he estado pensando...

Pillarme un Inter core 2 duo (Me esperare un poco para el quad aun xD) o bien un AMD x2 que creo que son iguales.

Lo que no se es cual de los AMD es igual al intel core 2 duo E6600.

De alli mis dudas...

-Es mejor un AMD o un Intel (siempre me lo he preguntado)
-Las placas bases seran del mismo socke? Es decir que si me pillo un core 2 duo y al cabo de 1 año decido canviarle el procesador por un core 2 quad se puede hacer?

Esta pregunta esta fuera de tema xD

-Todos los juegos que saldran ahora saldran, concretamente el Starcraft 2 llevaran el direct X10? Cual seria la targeta grafica minima para que lo pueda soportar, y uno bueno pero no muy caro?

Nose si este tema esta fuera de lugar, asi que si los moderadores deciden en borrarlo lo entiendo.

Gracias
 
M

Morgul

Guest
yo te ayudo hellsing¡¡¡

Hay una letal diferencia entre un amd x2 y un intel core2 duo.
micros del mismo precio han demostrado ser mejores en intel core2 duo ,
en especial el micro 6750 (superior al 6600 por goleada) , es core 2 duo pero en juegos supera (de momento) al quad core 6600 , cuando digo estos numeros de micro no me refiero a los megaherzios que corren si no al nombre del modelo.
resumo , el micro intel core2duo 6750 por 190 pavos es una makina puntera sin rival .
placa , si compras una placa decente , ademas tendras que comprar tarjeta grafica nueva , las antiguas no van con estas placas , pero tendras la ventaja de tener un placon a la que le iran micros venideros , los quad core funcionan YA con estas placas .......o sea ke lo ke kieres es posible.

tarjeta grafica.... no se si el starcraft 2 correra en dirext 10 , lo que si se es que un monton de juegos a partir de ya , si lo haran , ahora mismo los precios de las tarjetas graficas andan un poco parados , las nvidia de la serie 8 , las 8600 , o algun modelo barato (350 pavos) de geforce 8800 son la mejor opcion , pero en algunos meses nvidia sacara las 8900 y las 8800 bajaran de precio.

si la quieres ya ya , yo me pillaba la 8800 gt de 320 mb de ram..... otro modelo mas barato tendras que cambiarlo en menos de nada.......
no olvides 2 gigas de ram ddr2 a 800 mhz minimo para jugar decentemente y mas si pones windows vista-alegre

pa demas cosas que te hagan falta tira de messenger¡
byez¡
 
Arriba