para la gente de barcelona ayuda donde puedo encontrar huevos o gusanos de seda

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
pues eso para gente que viva dentro de barcelona y conozca tiendas o usuarios que vendan gusanos de seda me seria de gran ayuda me digais donde poder ir a comprarlos gracias y saludos de antemano a todos,
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si kieres nosotros te podemos preparar tantos huevos de guanos de seda como kieras, lo unico es ke hasta junio no tendremos disponibles las nuevas puestas,ya ke las de este año debido a la ausencia de frio ya nos estan eclosionando, ya diras algo, un saludo
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Re: para la gente de barcelona ayuda donde puedo encontrar huevos o gusanos de s

ok gracias pero vivo en martorell y me pilla un poco lejos, mejor esperare un mes y medio que seguro que ya empezaran a haber gusanos de todas maneras te lo agradezco saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: para la gente de barcelona ayuda donde puedo encontrar huevos o gusanos de s

roman ......neveraaaaaaaaaaaaaa.....metelos en la nevera
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En este caso kerras decir Joannnnnnnnnnnnnnnnnn, jejejeje :p, un saludo Alcalyh, haber si te pasas por aki ke hace tiempo ke no te vemos, deu :)
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: para la gente de barcelona ayuda donde puedo encontrar huevos o gusanos de s

joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn...... q poca vergüenza tengo... si q me tengo q pasar....
 
Arriba