Para los cerveceros.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Tengo 6 láminas grandes, tamaño doble folio, con fotos de los antiguos vehículos de reparto de la cerveza Cruzcampo.

Ideales para coleccionistas o simplemente para enmarcar y decorar un bar de copas o una cervecería.

Las regalo... solo ha de pagar el sello, contra reembolso. Es de estas cosas que va de cajón en cajón hasta que se tira a la basura, pero antes quiero probar suerte aquí.

¿Alguien lo quiere?

:)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

En principio ya le han salido dueño... si al final no cuaja la cosa te lo diria Kerous.

Yo no bebo alcohol, pero si me dio cosa tirarlos... y a sabienda de que por aki corren rios de rubia :) pues mejor antes ver si alguien lo kiere.

Un saludo.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
:( :( emocionadísima al leer "para los cerveceros"  abro el post, y zas, chasco....yo esperaba ríos de birrilla, fiesta rubia, quedada cervecera....es que, las láminas seguro que están chulas, pero no se pueden saborear  a;)

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Cachissssssssss Lilith... toco esta wez post cervecero con nostalgia en el pasado (por la temática de las laminas) ;)

Pero tranqui que seguro no faltara zumo de cebada en tu vida en compañía de mas bicheros/as. :p

:)
 
Arriba