Pareja BCC Suriname

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hay gnete que selo puede permitir que este animal seponga my grande ,yo por ejemplo no puera,por espacio y porque em gustan que los animales se puedan manipular pero solo una persona osea que los puedas manipular yo si alluda de otra,,,jejej le dices al vecino olle que si me puedes ayudar que voy asacara a la serpiente!!!!jejeje
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tampoco se hacen tan grandes morgul las surinam no son las boas que más crecen ni de lejos. Las peruanas de Iquitos o las occidentalis si hacen enormes pero tienen que pasar muchos años para tener una boa de 3 metros. Las surinam crecen bastante lento y sobretodo de pequeñas no se las tiene que sobrealimentar porque regurgitan y pasa un poco como con las corallus caninus, si empeizan a regurgitar malo. No aceptan presas tan grandes como las imperator hay que tenerlo en cuenta. Por todo ello crecen más lento y son boas más estilizadas por lo que no son tan enormes.
 
M

Morgul

Guest
:D
"enorme" , es cierto no son tan grandes , pero en la escala boa son medianas tirando a grandes , ademas mas que largas , es el volumen de las hembras lo que asusta y no por nada , me sobro para manejar una , yo y cualquiera .....
pero se me antoja un terrario demasiado grande.... para una parejita , y deben comer una cantidad de ratas brutal , no? (pregunto)
yo personalmente tengo el espacio para animales grandes adjudicado , pero la verdad es que son tan bonitas que merece la pena el esfuerzo.....
las guyanas crecen igual que las surinam cierto?
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que coincido con Lain, se trata de serpientes de un tamaño que es aceptable (ni punto de comparación con reticuladas o molurus). Encontrar una BCC de 3 metros y 30 kg de peso es algo inaudito. Una hembra adluta de 2.2-2.4 metros es algo más habitual. No obstante, siempre hay diferencias individuales (y esto siempre pasa con rasgos que siguen un patrón multifactorial cuantitativo).

Un saludo,

Diego.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ahora tengo la pareja junta. En breve las separaré. El terrario de la hembra será de 2 x 0.7 x 0.7. El terrario del macho 1 x 1 x 0.5.

Un saludo,

Diego.
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
jejeje pues si son de un tamaño aceptable jejejejeje uo que ganas de ver como crecen diego jejejeje :D y el pryectillo delas molurus que tal como va el machillo que compraste tiene que tar ya grandote jejeje un saludo
 
Arriba