Pareja hembras gecko leopardo

Javier_González

Active Member
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas! Tenía pensado ponerle otra hembra a mi gecka, para ver cómo interactúan y todo eso. Tengo unas preguntillas:

-Qué medidas mínimas necesitarían?

-Sería mucho riesgo comprale otra hembra si luego se llevan mal y no tengo otro terrario?

-Necesitarían doble refugio húmedo, seco cálido y seco fresco (pregunta tonta pero necesito saberlo xD)

Saludos!!
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Buenas! Tenía pensado ponerle otra hembra a mi gecka, para ver cómo interactúan y todo eso. Tengo unas preguntillas:

-Qué medidas mínimas necesitarían?

-Sería mucho riesgo comprale otra hembra si luego se llevan mal y no tengo otro terrario?

-Necesitarían doble refugio húmedo, seco cálido y seco fresco (pregunta tonta pero necesito saberlo xD)

Saludos!!
Traer otra hembra y meterla en un terrario con una pareja hecha,sin previa revisión del animal nuevo en otro terrario o tupper unos dias por lo que pueda traer(parasitos,...) es un error y no tener otro sitio donde poder separarlos por lo que pueda suceder otro.
Primero hazte con un tupper o terrario y luego piensa en traer otra hembra,vamos asi haria yo.

Saudos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Un par de refugios calientes o húmedos no estaria de mas si tienes sitio,aunque tampoco es algo necesario,también les gusta compartir.

Saudos
 

Javier_González

Active Member
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo he pensado y es verdad que siempre hay que tener otro terrario por si acaso. Y sabes las medidas mínimas para una pareja?
Saludos y muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Javier, yo creo q para una pareja con unas medidas de 70x40 largo x ancho estaria bien.
Y como te dice oscart cada animal nuevo q entra en casa hay q hacerle un periodo de cuarentena x siacaso tuviese algo poder tratarle antes de q contagie a los demas.
Si al final la adquirieras lo q tenias q hacer es ir troduciendo la hembra unos ratos al dia con ellos para ver como se relacionan y al final ya dejarles juntos, todo esto claro despues de la cuarentena.
Saludos
 
Arriba