parejita pandinus

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos os pongo unas fotos de mi parejita pa q veais como van.
Como dato os comento q hace tiempo q no me comen y eso es raro,sobre to en la hembra,ya q se come hasta las uñas.
Creo q sera debido a la bajada de temperaturas q se produce aqui en Cordoba en estas fechas,y es q la manta termica no me da pa más.Ademas cuando pongo la calefaccion en el piso se ven más activos.
Q creeis vosotros??
Por cierto,ya se q el sustrato se ve algo seco.Intento pulverizar mas a menudo,y cuando pueda volvere a cambiar de sustrato ya q esta mazcla q hice no me da el resultado optimo.
Aunque tengo la impresion de q aunque ponga otro,la manta termica lo reseca mucho,no??
Ustedes q pensais
 

Adjuntos

  • HPIM1771.JPG
    HPIM1771.JPG
    42,1 KB · Visitas: 207
  • HPIM1772.JPG
    HPIM1772.JPG
    45,5 KB · Visitas: 198

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotillos más.
 

Adjuntos

  • HPIM1773.JPG
    HPIM1773.JPG
    43,6 KB · Visitas: 197
  • HPIM1777.JPG
    HPIM1777.JPG
    47,1 KB · Visitas: 195

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Venga una ayudita, moja la turba con agua justo hasta el punto antes del empapamiento. Quitale la manta calefactora i ponle encima una bombilla, i veras como la humedad y la temperatura suben sin el riesgo de resecamiento tan gordo que tenia antes. Ademas con la bombilla encima, reduces el riesgo de quebrar el cristal de abajo por el cambio de temperaturas brusco que se produce al hechar el agua fria directamente.

MUY IMPORTANTE: Quita la manta, deja varias horas enfriarse el cristal del fondo del terrario, i luego pon el agua para la turba, si no se te quebrará!! ( a mi ya me van dos veces, y una tercera ya no se me va a producir)

Pon la bombilla a distancia por encima del terrario pq si no el calor dentro subirá a mas de 40 grados ( ideal para androctonus i escorpiones deserticos con mycosis)

Un saludo.
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por la ayudita compadre!!
Solo una preguntilla,q tipo de bombilla puedo poner??
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok,cojonudo!!
Gracias compañero.
Felices fiestas con Freixene!! ;)
 
Arriba