Pasar de alimento vivo a muerto.

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pueso, quería saber si un animal que se alimenta de vivo se puede llegar a acostumbrar a comer muerto y si es dificil? Un amigo alimenta una lampro con vivo xq le rechaza lo muerto y dice q no quiere q pase hambre x estar en etapa de crecimiento.

Hasta luego :)
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
pues aber, me parece k eso depende de la especie, se es carroñera.
pero en principio, si se lo muebes un pokito con las pinzas enseguida se tira.
y lo de tu amigo de la lampro, pude ser pues eso k se lo mueba un pokito con las pinzas, o sino esk la serpiente no tiene mucha ambre.
un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo a mis boas les doy muerto la hembra le pongo las pinzas y s lo muevo y enseguida encambio al macho lo tengo q meter un taper y dejarlo a solas....
cada bixa es unm undo por lo que yo tengo visto...
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tambien hay que fijarse que el ratoncito no pierda el calor. Y si tienes el alimento congelado, descongelalo bien y daselo calentito ;)

Saludos.
 
A

adolfo

Guest
Hay algunas serpientes caprichosas, yo tengo una lampro que se niega a aceptar muerto se lo ponga como se lo ponga, he intentado recien muerto, atemperando un poco, haciéndole una rajita en la cabeza para que huela la sangre, moviéndoselo, en fin todo lo que se me ha ocurrido y que he leido, y no hay manera. Además de eso es mala comedora en general, ahora lleva un mes sin comer y ni siquiera ha querido vivo, así que paciencia porque a veces cuesta. En cambio todas mis demás lampros comen muerto sin ningún problema.
Un saludo.
Adolfo.
 
L

lamprosevi

Guest
yo pienso como adolfo hay serpientes mas caprichosas que otras, yo a las mias por norma general todas comen muerto, hay veces que unas que comen siempre muerto a veces lo rechazan pero es por que estan bien comidas en el momento que pasan 15 dias sin comer lo aceptan todo, es tener un poco de paciencia y dedicarse a ellas aunque alguna se resista y no pueda ser, bueno pues nada un saludo.-
 
Arriba