pedazo de documental en la 2

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Como de costumbre uno se entera tarde de estos documentales,si no lo hubiera avisado antes,ha sido espectacular,el titulo del documental es "sobreviviendo a la naturaleza:Los reptiles"El documental es sobre los reptiles de Australia asi que yo os imaginais lo que he visto,pitones,dragones barbudos,tiliquas,moloch,varanos de todas clases,en resumen una pasada verlos en su habitat natural,¿ALGUIEN LO HA GRABADO?,espero que si.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
buahh muy seriooo este ha sacado cosas que no son tan nrales,.. como las peleas de los moloch,... un pogona merendandose esa araña silvadora,.. (que ideas dan ;),..broma),.... las morelias,.. muy serio si señor!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Me encanto la pogona comiendo margaritas.... anda que ya podian comer las mias con esa alegria... ¿ os fijasteis lo flacas que estaban todas?

Y yo que pensaba que mataba a las mias de hambre... me parece que mi convicción de mantenerlas siempre al borde de la delgadez no es tan mala idea ( sobre todo por su hígado) al fin y al cabo...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro!! tu lo has dicho,..... las pogonas realmente si quieres son un pozo sin fondo,... pero a la larga esto las perjudicara,...


Hay una regla,.. por lo menos la que sigo yo,... si mis pogonas no tienen apetito para merendarse una ensalada cojonuda,... tampoco hay para presas vivas ni otro tipo de proteina,...

Aun asi siguiendo esta regla que vereis con que alegria comen los vegetales,... las pgoonas no llegan a un extyremo de delgadez de exo se quedan bastanta bien y mucho ams activas,...
 
Arriba