Petauro - Flexarium exoterra es adecuado?

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola voi a adquirir un petauro, y mi pregunta es si en un flexarium podria estar comodo. Como estos http://www.exo-terra.com/es/products/flexarium.php ya que estado mirando jaulas y me parecen excesivas d precio, y no ahi nada especifico para Petauros del azucar, espero que me ayuden gracias.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Flexariu exoterra para petauro ?

Yo creo que el flexarium acabara rompiendolo y dandose a la fuga...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Flexariu exoterra para petauro ?

Totalmente inadecuado!!!, Piensa que son arborícolas, al trepar por la tela la romperan en poco tiempo, lo más adecuado es una jaula para ardillas.
Saludos
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok muchas gracias, lo tengo en cuenta pues, una jaula para ardillas :) mrsii!! saludos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
otra opcion es hacerte tu la jaula y seguro que mucho mas grande y economica. Je je saludos
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
si le pones un flexarium a parte de que se lo va a cargar va a estar enganchandose siempre las uñas y se va a hacer daño, sin duda lo mejor es una jaula y no son nada caras las jaulas de ardilla, por 150 tienes jaulas enormes, incluso por 100 tienes jaulas de huron bastante grandes que les van perfectamente. saludos.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
y lo de siempre, si no te puedes permitir una jaula grande o no tienes un sitio donde ponerla, no compres un petauro.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Sobre el tema del precio de las jaulas de todas formas si buscas con tiempo puedes encontar de todos los tamaños por precios muy asequibles. Si eres de madrid o te piya bien te puedo decir donde me refiero. saludos
 

DnK

Member
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo tambien quiero hacerme con 1 y por ahora he visto esta jaula http://www.segundamano.es/alicante/jaulajaulonvoladeropajareramuy-economica/a16712552/?ca=3_s&st=a que os parece?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
DnK dijo:
Hola yo tambien quiero hacerme con 1 y por ahora he visto esta jaula http://www.segundamano.es/alicante/jaulajaulonvoladeropajareramuy-economica/a16712552/?ca=3_s&st=a que os parece?

Mira, en el rastro buscad bien, q hay una tienda enorme de 2 pisos solo de jaulas(de todo tipo), y tienen este modelo q pone Dnk x 35€, luego una q es el doble de ancho x 60 o asi. Yo creo q una de pajaros con lo barrotes finos es ideal para petauros, luego tu les apañas pisos con planchas de madera o plastico; cuerdas y juguetes varios para que se entretengan y ejerciten.
Yo creo q es la salida mas barata, sino vivis en madrid, en los poligonos industriales venden las mismas jaulas a precio de fabrica casi.
Un saludo
 
Arriba