phelsuma madagascariensis, ¿¿¿¿es high red???

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola, pues eso ,a sido un encargo que le he echo a un colega que me los trajo de hamm, son high red? yo creo que si ,pero tengo una hembrita que tiene mucho más rojo, lo que no sé si al ser juveniles les irá saliendo más rojo con el tiempo, saludos y gracias!!!

el macho

img3055.jpg


img3059u.jpg


la hembra

img3060.jpg
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Veras, high red significa alto rojo ,y tu grandis tiene bastante rojo asi que si ,sera high red, pero vamos no te preocupes mucho por eso lo importante es que el bicho es bonito y que este sano.Metele caña con la comida...
Por cierto, veo algun trozo de muda retenida ¿lo del cuello es muda ? ,procura que tengan siempre la humedad que necesitan, durante unos dias puedes pulverizarle un poco de agua directamente ya veras como la pierde.
Otra cosa ,con el tiempo no le saldra mas rojo, se quedara asi ,tal vez con colores mas vivos y ya en edades avanzadas apagan su coloracion.
Suerte con los enanos
1 saludo!
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
OK, gracias Miguel, lo del cuello es perdida de piel de algun agarre, ya llegó así , pero supongo que lo irá regenerando todo, donde si tiene piel retenida de la muda es en las axilas, pero es que estaba terminando de mudar cuando le tomé la foto, lo importante es que están sanotes y comiendo, pero yo preguntaba lo de high red por que he visto otros que tienen más rojo y no sé exactamente donde acaba el high red y empieza el nominal, por supuesto los voy a cuidar igual de bien sean o no high red.

Saludos y gracias otra vez
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo tengo una pareja normalita, y se nota que tu macho tiene más rojo que el mío en la cabeza ...

... muy bonitos, suerte con ellos!
 
Arriba