Phelsumas madagascariensis grandis

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Os pongo un par de fotos, una de la pareja reproductora y otra solo de la hembra tomando calcio. Estan un poco desenfocadas porque no quise poner flash y no tengo trípode. Espero que os guste.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • DSCF4183 [640x480].JPG
    DSCF4183 [640x480].JPG
    78,9 KB · Visitas: 203

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La otra
 

Adjuntos

  • DSCF4189 [640x480].JPG
    DSCF4189 [640x480].JPG
    58,3 KB · Visitas: 148
  • DSCF4189 [640x480].JPG
    DSCF4189 [640x480].JPG
    58,3 KB · Visitas: 136

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola. Muy bonitos los phelsumas.

Una pregunta, se toman directamente el calcio? Hay otros lagartos que también lo hagan?

Gracias
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo me pregunto lo mismo: se lo toman directamente? y otra preguntita: los agarras amenudo o son sensibles?
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues lo que está tomando en la foto es un complemento vitamínico especial para gecos diurnos. Este se lo puedes dar directamente o lo puedes espolvorear en los grillos, les gusta de las dos maneras. Yo creo que la mayoria de la gente que da este tipo de complementos lo suele dar espolvoreado en grillos o en el insecto que corresponda. Otro complemento diferente que tengo, que no es especial para phelsumas no se lo comen directamente.
En cuanto a la otra pregunta, los phelsumas son muy sensibles, yo nunca los cojo, cuando los tengo que sacar para cambiar algo en el terrario (cosa que hago cada mucho tiempo) procuro obligarles a meterse en algun sitio para sacarlos. Si se los coge con frecuencia pueden generar problemas en la piel, además del estrés que esto conlleva, que se suele reflejar en una bajada de tonalidad del color verde, por ejemplo.
Un saludo.
 
Arriba