Phrynosoma orbiculare

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Buenas aqui os dejo una foto de mi nueva adquisicion, un machito sanote comprado en Exotic Forum el pasado sabado, la verdad es que estos bichos me fascinan, haber si alguien del foro los mantiene para intercambiar opiniones, aunque gracias a dios tengo por ahi rulando a Alvaro y Jonathan para resolver mis problemas jajjaja.
 

Adjuntos

  • IMG_0419.JPG
    IMG_0419.JPG
    104,7 KB · Visitas: 296
  • IMG_0420.JPG
    IMG_0420.JPG
    187,2 KB · Visitas: 287
  • IMG_0421.JPG
    IMG_0421.JPG
    177,1 KB · Visitas: 364

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
lucas27 dijo:
Te dejo un enlace donde nuestra compañera Gaua nos da a conocer un suplemento para los phRynosomas. Esta en fase experimental pero puede ser la solución o un paso mas para el futuro para mantener con éxito esta especie. Mira te dejo el post míratelo aquí sale el suplemento

http://www.faunaexotica.net/foro/phrynosomas-consulta-de-cuidados-t62403.0.html
Gracias ya lo conocia y lo compre tambien en la feria,se que esta en fase experimental pero bueno daño no creo que le haga, de todas formas hay gente que los mantiene sin suplemento de acido, lo que si hacen es exponerlos a baños de sol regularmente
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, muy chulo el bichin, se le ve sanote :) ese terrario le has hecho tu? porque esta de vicio, me encanta el fondo, en especial. felicidades!
saludos.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
dartfrog dijo:
hola, muy chulo el bichin, se le ve sanote :) ese terrario le has hecho tu? porque esta de vicio, me encanta el fondo, en especial. felicidades!
saludos.
Gracias, el terrario ojala jajjaja este es obra de chema de Arapaima que la verdad a dia de hoy no tiene competencia en decoracion
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Jose pues me alegro que ya lo tengas, espero que nos vayas explicando que tal va ese suplemento, si funciona abrirás muchas puertas
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja la verdad esque el diseño me sonaba ;) estoy de acuerdo, le dan una realidad tremenda. que envidia jaja
 
Arriba