Physignathus cocincinus - Mi dragón de agua :D

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: Dragon de agua :D

wenas gente
gracias por los comentarios
esta amariconado pork antes comia perctamente de todo:zophoba(muy de vez en cuando) grillos runners blaptica,,,, y de la noche a la mañna dejo de comer y se paso asi pues unas 3 semanas y yo intentando de todo y un dia lei aqui nel foro k lo intentase con pinzas.
Vale,desde ahora solo me come con pinzas pero que sean grillos acheta que las otras cosas no las huele i se lo tienes que poner muy cerca k sino pasa,eso si se come igual unos 8 o 9 grillos cada vez que lo alimento

xdd

Un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: Dragon de agua :D

si,pues por vagueza me cago en la madre que lo pario que antes le echaba en plan una bolsita con 10 grillos por todo el terrario y desde la rama mas alta que estaba(la que veis donde esta asoleandose) saltaba y se los comia todos,aora le tienes que dar el potito al lagarto este jajajajja
de todos modos es precioso :D
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Dragon de agua :D

Muy bonito :D

Que raro lo del comer.. pero el animal esta activo y se mueve bien por el terrario?

Saludos!
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: Dragon de agua :D

si si ,si activo es,se mueve por todo en terrario y tal pero aora le ha dado por solo comer de pinza,,,x dddd
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Dragon de agua :D

wuau,, muy bonito tio!

eso tiene pinta que te va a salir obeso, XD fijate aver si lo que quiere es que se lo des tu en la boquita, o realmente esta amariconao.. porque si es la 1º te espera un lagarto obeso como una que yo me sé! :eek: no se mueve ni para defecar ;)
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: Dragon de agua :D

yo creo k esta un poko amariconao como dije i ya me conse i lo estoi espabilando,si kiere comer k se mueba,pillo los grillos con las pinzas y se lo pongo un poco lejos asi se mueve y cada vez lo hago mas lejos asta k los coman sin pinzas,o eso espero xdd
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Re: Dragon de agua :D

Vale e visto las fotos dspues de responderte en el otro post jeje la verdad q esta chulisimo mucha suerte con el, cuidalo, saludos.
 
Arriba