Pinzas para dar de comer..

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas y calurosas mañanas de verano. a todos los del foro aqui en mallorca te torras con el lorenzo.(sol) como decimos aqui cuando sales a la calle pero lo bueno que tenemos que la playa esta a 10 minutos en bus jejejejej lo siento por los de la peninsula que seguro que les gustaria estar ahora por la isla de la felicidad y tranquilidad jajajajaja espero no poner los dientes largos a la peña del foro.... bueno no me enrrollo mas solo enseñaros una cosa cuando hoy e ido a pillar papeo para mi python regius hoy luego me parado en una tienda de esas de chinos y habian cajas de esas no se como las llamais creo que se dicen rack para hacer criar a ratas y meter reptiles bueno ya sabeis como son y buscando x 25 euros el mas caro era de 80largo x50ancho x50fondo.y con su tapa y en ella 4 compuertas con rejilla y plastico muy fuerte muy chulas pero no le podido echar fotos porque se me habia descargado bateria del movil la proxima vez que vaya echare fotos si puedo y luego mirando por alli dentro he visto estas pinzas que son las mismas o parecidas que visto en tiendas o foros de reptiles en fotos y valen un pico bueno pues me a costado 2,50euros la empuñadura es de plastico duro ,la barra es de hierro y las mordazas son de plastico duro con dientes para facilitar el agarre mejor tambien giran 90 grados y articuladas por muelles por dentro de las pinzas yo creo que por el precio vale la pena y miden 80cm que luego tu si eres un poco manitas las puedes hacer mas pequeñas o tambien telescopicas como una caña de pescar como se cierran .bueno espero que os gusten
 

Adjuntos

  • Imagen1362.jpg
    Imagen1362.jpg
    41,5 KB · Visitas: 155

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Pinzas para dar de comer..

Yo, hace un tiempo compre unas identicas, pero no me ha gustado el resultado, la pinza se me queda cerrada,no se si esque las mias no funcionan bien, pero bueno calidad precio estan bien.
un saludo
Krait
 
Arriba