Pitón en el armario

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Ojalá todos los periodistas, redactores o como quieras que te llamemos fueran así de cautelosos y ¡¡¡¡realistas!!!! con estos temas. Aún así curioso que una serpiente se meta detrás de un armario empotrado ;)

Saludos, David Díaz.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
;) Por fin una noticia en la que no corre peligro medio vecindario, jeje ...
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Menos mal que hay gente que redacta las cosas sabiendo de lo que habla y no buscando el sensacionalismo barato y promover mas el miedo sobre las serpientes como hacen muchos por ai. un saludo y me alegro de que cuentes las cosas como debe ser.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No esta mal ver una noticia de una piton que ``no come hombres´´,jajajaja.Realmente me gusta como esta redactada,pero voy a ser un poco critico,a favor de la aficion habria quedado mejor que no es capaz de engullir un hombre,decir,por su tamaño es un animal que se alimenta solamente de pequeños animales.Pero es mi opinion critica,la noticia esta muy bien.

Un saludo ;)
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Menos mal que te tocó a tí redactarlo.
De todas formas, hay que ser torpe para llamar a los bomberos en un caso así.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que no hay nada como el conocimiento y ser una persona honrada al escribir sobre algo... :)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joer esa fase de regius yo no la conocia jajaja lo que hay que ver cuanto inutil hay suelto por el mundo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
:mad:

Viendo el panorama,si me lo permites Aitor,te doy otro consejo.De la forma que sepas,pero de haber una futura noticia parecida,yo en mi noticia haria referencia,a que,aunque no es el mismo ejemplar,el ejemplar de la noticia pertenece a la especie de la foto.Asi,la gente fuera de este mundillo nuestro sabria exactamente de que especie se trata en realidad,y a la vez te cargas a la competencia que busca la alarma social adjuntando fotos mas impactantes y que nada tienen que ver con la noticia real.

Saludos ;)
 

Dendromaniaco

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Coin (Malaga)
Felicidades por tu artículo. Y felicita a tu jefe de mi parte, por elegir a una persona que sabe sobre lo que tiene que escribir.
 
Arriba