Piton Regius baby

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Os presento a una de mis pequeñas, esta en especial es una de mis favoritas, tanto por su carácter y comilona que es como por su bonita coloraciónsiendo nominal.
Pesa unos 300 gramos y cada vez está mas bonita.
A ver que os parece:



 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias Roma, y encima come de maravilla, no falla ningun dia cuando le doy de comer.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kelpie! Es muy bonita!! ya esta en 300 gramos? pues ahora a ponerla tocha! Yo las mias rondaran los 500 gramos y estoy pensando en comprarme un macho guapo de fase! ya te contare si al final me decido! De momento los varanos me esta dando mucha guerra asi que a ver que pasa! Un saludo!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas!

ilrgeckos dijo:
Kelpie! Es muy bonita!! ya esta en 300 gramos? pues ahora a ponerla tocha! Yo las mias rondaran los 500 gramos y estoy pensando en comprarme un macho guapo de fase! ya te contare si al final me decido! De momento los varanos me esta dando mucha guerra asi que a ver que pasa! Un saludo!

Si, la compré de baby (pesaba unos 100 gramos) y en poco tiempo se está poniendo que no veas, la otra adulta que tengo nominal ya es adulta y pesa mas de un kg.
Yo en la expoterraria a ver que veo (tampoco me puedo gastar demasiado dinero que ya me he pillado una baby pinstripe y una baby spider) pero bueno...es demasiada tentación! xD

Que te ocurre con los varanos?
Saludos!
 
Arriba