Piton Regius Clown

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

pues ayer he cerrado la compra de un buen lote de Pitones Regius. El criador es Kevin Mc Curly de NERD y uno de las animales es un Clown con el debujo muy reducido. Con este macho he comprado 3 hembras 100% het Clown.

El resto de las animales son 2.2. 100% het Orange Ghost, 2.2. 100% het Caramel Albina y un Orange Ghost y todos criado por NERD

Aqui te pongo una foto y espero que os gusten.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • Clown macho.jpg
    Clown macho.jpg
    27,5 KB · Visitas: 267

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Un bicho impresionante Steve. Es una de las fases que mas me gustan en regius. Por cierto, de que año es, porque se le ve grandote, y los demas, ya pondras foto del orange ghost, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
montypython® dijo:
Un bicho impresionante Steve. Es una de las fases que mas me gustan en regius. Por cierto, de que año es, porque se le ve grandote, y los demas, ya pondras foto del orange ghost, un saludo.
Es de principio de 2007 y tiene un peso de 557gr y las hembras pesan entre 600 y 700gr ;-)

Un saludo

Steve
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
valla bicho , lo estuve viendo ayer en la paguina de nerd y me parece un animal precioso.

suerte
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Udonis dijo:
valla bicho , lo estuve viendo ayer en la paguina de nerd y me pareceun animal precioso.

suerte
Pensaba lo mismo jejeje. El sabado que viene tengo que recibir las animales :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo

Steve
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
steve dijo:
Pensaba lo mismo jejeje. El sabado que viene tengo que recibir las animales :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo

Steve
la lastima es que pensemos lo mismo , pero no este al alcance de los dos , el precio de ese animal es para pocos bolsillos :'( :'( :'

la verdad es que si los recibes este sabado no tardan mucho en llegar los animales , pensaba que tardaban mas en llegar por temas de cuarentena y demas.

saludos y como ya te e dicho suerte con el animal.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena Steve! muuuy bonito tu macho de clown, es preciosa esta fase.


Saludos!
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
steve dijo:
Pensaba lo mismo jejeje. El sabado que viene tengo que recibir las animales :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo

Steve

Ni los hagas parar en Barcelona, mandalos directamente a Gran Canaria, asi nos ahorramos en billetes jijijiii

Salu2
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
La clow preciosa , pero no no olvidemos de las que tiene el regalito escondido... y de la Orange Ghost , esperamos fotos pronto.

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas señor steve muy bonito ese machito cada dia te lo curras un poco mas tu si que sabes......
un saludo steve
un abrazo....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Udonis dijo:
valla bicho , lo estuve viendo ayer en la paguina de nerd y me parece un animal precioso.

suerte
Hola Udonis,

has visto la pagina de NERD? Esta vendido el Clown :D :D :D

Un saludo

Steve
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que suerte la tuya!! quien pudiera... preciosa la clown, enorabuena por los animales a:>) a:>)

saludos
 
Arriba